El 'youtuber' MrBeast consigue llevar electricidad e internet a una isla remota de Colombia

El 'youtuber' MrBeast.
El 'youtuber' MrBeast.
YOUTUBE
El 'youtuber' MrBeast.

MrBeast es el youtuber de los retos. Tras intentar replicar en su canal principal, con más de 100 millones de suscriptores, todo tipo de actividades surrealistas, decidió usar su dinero para hacer realidad otros sueños que parecían imposibles. 

En los últimos meses, ha llamado la atención por conseguir que 1.000 personas recuperen la visión y, ahora, ha ayudado a una isla remota de Colombia que estaba completamente aislada sin electricidad. 

Según ha explicado en un vídeo que ha publicado en su canal dedicado a la filantropía, 250 personas viven en este pueblo y tienen problemas para coger agua, preservar su comida o comunicarse con el exterior

Por eso, han decidido poner un panel solar que pueda darles una fuente estable de electricidad y les permita cambiar su vida para siempre. Todo, en tan solo cuatro días. 

Además, han reformado una de las casas abandonadas y han creado una pastelería, para tener otra fuente de alimentación más allá de la pesca, que solo realizan los hombres. 

MrBeast recuerda en el vídeo de todos los beneficios del canal van dirigidos a ayudar a las personas más necesitadas del mundo. De momento, señalan que han conseguido recaudar 16.000 dólares con 2 millones de reproducciones. 

Lo más sorprendente es que este vídeo fue patrocinado. Es decir, MrBeast ha usado el dinero de una marca para poder ayudar a este pueblo de Colombia y se lo ha dado las ONG Better Earth y Give Power, que han construido todas las infraestructuras. 

Su poder de difusión ayuda que, con la publicación de este tipo de vídeos, pueda hacer muchos más. Después de ayudar a grandes grupos de personas, en esta ocasión, ha facilitado la comunicación y enseñanza de una pequeña población que podría haberse extinguido sino. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento