La respuesta viral de Laura Escanes cuando le preguntan por su hija en Nueva York: "Le di cinco euros"

Laura Escanes luce algunas ideas de vestidos navideños en su Instagram.
Laura Escanes
Instagram (@lauraescanes)
Laura Escanes luce algunas ideas de vestidos navideños en su Instagram.

La influencer Laura Escanes se ha tomado unos días de descanso tras verse involucrada en varias polémicas con su expareja, el cantante Álvaro de Luna. Escanes ha elegido como destino Nueva York, lugar donde pasará su 28 cumpleaños. No obstante, los seguidores de la influencer han notado una ausencia en el viaje que se ha convertido en protagonista de críticas. Laura ha visitado el país estadounidense sin su hija Roma.

Escanes relató hace unos días a través de sus redes sociales que había comprado los billetes en "un momento donde todo era un torbellino sin saber lo que pasaría en abril ni con quién iba a ir". Ahora, sus seguidores ya saben que ha elegido como compañera de viaje a su mejor amiga, la también influencer Gemma Pinto. 

El Instagram de Laura se ha llenado de publicaciones y de stories con fotos de sus visitas al museo MoMa, al Times Square o a la planta 91 del Summit One Vanderbilt. En una de esas publicaciones, uno de sus seguidores le preguntaba: "¿Y tu hija?", a lo que la influencer contestaba de manera contundente a la vez que irónica con un "le di cinco euros y supongo que estará bien". 

La usuaria de X @maruohcrepe compartía una captura de ambos comentarios en su perfil. "Laura Escanes se va a NY de viaje con una amiga. Alguien procede a comentarle que dónde ha dejado a su hija. La verdad que no soy muy fan de Laura Escanes en general, pero vaya REINA", escribía la usuaria. 

Esta publicación ha dado la vuelta a Internet rápidamente y, en las primeras horas, ha logrado acumular más de 12.000 'me gusta'. El post se ha llenado de comentarios defendiendo a la influencer y criticando a aquellos que no entienden "que esa niña también tiene un padre"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento