Plátanos

  1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »
Plataneras dañadas por temporal de viento

Canarias registra la producción de plátano más baja de la última década por el viento y las bajas temperaturas 0

  • Los productores de Plátano de Canarias han visto reducida su producción de forma considerable con respecto a años anteriores en este último bimestre debido a las condiciones meteorológicas. De hecho, la producción es la más baja de la última década para este periodo previo a la época estival, según ha informado Asprocan.

Un plátano de Riba-roja de 37 metros opta al premio de Árbol Europeo de 2018 por su potencial paisajístico 0

  • Un plátano de 37 metros de altura ubicado en la urbanización Masía de Traver de Riba-roja de Túria (Valencia) opta al premio 'Árbol Europeo 2018' tras ser seleccionado como uno de los "mejores ejemplares" de España. La elección final como candidato español a los premios de Europa está actualmente a expensas de los resultados que se obtengan en las votaciones on-line. Este árbol platanero -denominado Platanus hispanica- tiene tras de sí una historia de 120 años y actualmente es el tercer árbol más alto de la Comunitat.
Frutas

La fresa despunta, la naranja baja y el plátano aumenta, ¿cuáles son las frutas preferidas? 1

Avatar del periodista ANA M. AGUILAR ANA M. AGUILAR

Visita al GTC

La Oreja de Van Gogh visita el Gran Telescopio Canarias y Amaral el Museo del Plátano 0

  • El conjunto vasco La Oreja de Van Gogh ha visitado el Gran Telescopio Canarias (GTC) a pocas horas del macroconcierto del Love Music Festival, que albergará a seis grupos más del panorama nacional e internacional.
  1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »