Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
Carlos San Juan llega al ministerio de Economía con 600.000 firmas en defensa de la atención presencial en los bancos.
Evolución del PIB de las principales economías europeas entre 2020 y 2021
La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Canarias ha caído en 20.699 parados en septiembre, lo que supone una 8,84 por ciento menos con respecto al mes anterior. De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 213.558 personas, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Dos camareros tras la barra de un bar.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Canarias ha descendido en 20.374 personas en julio -una de las mayores bajadas a nivel nacional-, lo que supone una caída del 7,42 por ciento con respecto al mes anterior. De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 254.101 personas, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Canarias ha descendido en 5.106 parados en mayo, lo que supone una caída del 1,81 por ciento con respecto al mes anterior. De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 277.417 personas, según datos publicados este miércoles por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Página 1 de 4