Imagen del jamón curado lonchas reducido en sal

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado su nuevo jamón curado en lonchas, con un 25% menos de sal, para dar respuesta a la preocupación del consumidor por "cuidar su salud sin renunciar al placer de consumir un producto tan valorado por su característico sabor", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Imagen de la gama de loncheados ibéricos de ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación acaba de lanzar al mercado su nuevo 'CORTE A LASCAS', como cortado a mano, de jamón y paleta Legado Ibérico reforzando de este modo el segmento de loncheados, clave para consolidar el crecimiento y desarrollo de la marca, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

MERCADONA DONA 14.250 KILOS DE ALIMENTOS A ENTIDADES SOCIALES DE VALENCIA Y DE CASTELLÓN

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha querido reforzar su Modelo Responsable durante la "situación excepcional" que vive el país por el Covid-19 y ha donado 14.250 kilos de alimentos, como pollo relleno, jamón, queso fresco y ensaladilla, a las entidades sociales de Valencia y de Castellón con las que colabora habitualmente.

Entrega de sobres de jamón Galilea a Policia Local y Nacional que han cedido a Cocina Económica

Jamones Galilea dona 500 paquetes de jamón a los agentes de Policía Nacional y Local de Logroño que se disfrutarán en la Cocina Económica. El gerente de la empresa familiar, David Fernández, ha indicado que "hoy nos toca cuidarlos a ellos", para añadir que "es un gesto para agradecer el esfuerzo tan grande que están haciendo para protegernos a todos contra esta crisis sanitaria que estamos viviendo".

El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Pontevedra, Xermán Varela Castejón, ha decretado la puesta en libertad del varón detenido por intentar sustraer unas cremas en una farmacia y robar varios envases de jamón en un supermercado tras incumplir el confinamiento. Ha justificado que el hecho de que "una persona sea denunciada varias veces no supone que necesariamente" se deba "entender que comete delito".

Ioannis Virvilis, reoresentante de la Comisión Europea visita Cáceres

El portavoz de la Representación de la Comisión Europea en España, Ioannis Virvilis, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los agricultores extremeños, y más concretamente a los productores de jamón ibérico, aceite o cerezas que están exportando sus productos a Reino Unido, ya que, ante el Brexit que se hará efectivo mañana día 31, "van a seguir realizando sus exportaciones tal y como lo hacen hasta ahora sin aranceles y sin controles fitosanitarios".

Página 1 de 8