Ramón García corta una llamada del programa por una respuesta extraña: ​"Gente desagradable y maleducada por aquí no pasa"

Ramón García y Gloria Santoro, en 'En Compañía' de CLMM.
Ramón García y Gloria Santoro, en 'En Compañía' de CLMM.
CLMM
Ramón García y Gloria Santoro, en 'En Compañía' de CLMM.

El presentador Ramón García y su compañera Gloria Santoro llevaban a cabo un concurso en en su programa de Castilla-La Mancha Media, En compañía, cuando una de las llamadas fue "desagradable". 

El programa hacía llamadas a números al azar con la esperanza de recibir la respuesta correcta para ganar un jamón. En una de ellas, el interlocutor no pareció entender por qué le llamaban

"Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión En compañía, de Castilla-La Mancha Media. Le presento a mi compañera Gloria Santoro. Estamos en directo", le decía Ramón al que descolgó el teléfono. 

"¿Qué?", decía el interlocutor, que segundos más tarde cortaba al presentador para preguntar. "¿Y para qué es de la televisión, para qué?". Al poco, con un habla ininteligible, continuaba en un tono que parecía encendido: "¿Para... de mi casa... una tele?".  

En ese momento tanto García como Santoro se mostraban sorprendidos, ante lo que el presentador tomaba la iniciativa. "Cortemos por favor esta llamada, porque gente desagradable tampoco tenemos que aguantar", decía. 

Molesto, Ramón García añadía: "Gente desagradable y maleducada por aquí no pasan por respeto a nuestros espectadores". Sin más, el programa continuó, dando paso a otra llamada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento