El exalcalde de Ribera, acusado de prevaricación, dice que actuó según las indicaciones del arquitecto municipal

El ex alcalde de Ribera de Arriba, José Ramón García, que se enfrenta a 9 años de inhabilitación al estar acusado de un delito de prevaricación en relación a unas obras de restauración de hórreos y paneras de Bueño, ha declarado este martes ante el juez que actuó siempre guiado por las indicaciones del arquitecto municipal y que si levantó los reparos de la Intervención fue para poder pagar las obras ya realizadas y no perder la subvención.

Los trabajos en el Tolmo de Minateda documentan un gran edificio que podría ser parte de la sede episcopal visigoda

El alcalde de Hellín, Ramón García, y parte del Equipo de Gobierno, han visitado este miércoles las excavaciones arqueológicas que se están realizando estos días en el Parque arqueológico del Tolmo de Minateda gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alicante, el Instituto de Estudios Albacetenses y el Ayuntamiento de Hellín.

El vicesecretario general de Infraestructuras y Movilidad del PP de Almería, José Antonio García, y el parlamentario andaluz, Ramón Herrera,han mantenido una reunión con vecinos del barrio de El Puche afectados porcortes de luz como consecuencia de la proliferación de cultivos ilegales demarihuana en viviendas de la zona, y les han manifestado la intención del PP de volver a solicitar al Gobierno "más medios humanos y materiales" para luchar contra esta lacra.

Diputación.- García destaca el esfuerzo emprendedor de los jóvenes empresarios en el 25º aniversario de AJE

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha participado en el acto de celebración del 25º aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Almería, donde también se ha presentado su nueva Ejecutiva, con José González Sánchez como presidente. El acto se ha celebrado en el Teatro Apolo de la capital y el presidente de Diputación ha compartido reflexiones en una mesa redonda junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez.

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 9 años de inhabilitación para empleo o cargo público para el exalcalde de Ribera de Arriba José Ramón García por un delito de prevaricación. La vista oral está señalada para este lunes, 10 de mayo, en el Juzgado de lo Penal nº 2 de Oviedo, a las 9.30 horas.

Página 1 de 4