El 'Grand Prix' regresará en el verano de 2024 con más programas y más pueblos

Prueba final de 'Grand Prix'.
Prueba final de 'Grand Prix'.
RTVE
Prueba final de 'Grand Prix'.

El concurso de El grand Prix fue sin duda el gran regreso de este verano. El concurso presentado por Ramón García supo aunar nostalgia y actualidad y logró unos excelentes datos de audiencia. 

Eso ha hecho que el Consejo de Administración de RTVE diera el visto bueno a diez nuevas entregas, tres más que en la primera temporada tras el regreso. 

El icónico concurso regresó en julio al prime time de La 1 después de 18 años y se convirtió en el mejor estreno del año en televisión, con un 26,1% de cuota, superando en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005).

Las nuevas entregas seguirán contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, "dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones", según avanzaba RTVE.

Para aumentar el número de entregas aumentará también el número de pueblos que podrán concursar en las eliminatorias del formato, que además adelantará la fecha de las grabaciones para poder tener margen de emisión y no comenzar bien entrado julio, como ocurrió con la anterior temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento