Ana Mena presentará las Campanadas con Ramón García: así podría ser su vestido

En uno de los mejores momentos de su carrera, la cantante suma un nuevo hito al debutar como presentadora de las Campanadas de Televisión Española. Repasamos su estilo para saber cómo podría ser su 'outfit'.

Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.
Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.
JORGE PARÍS
Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.

En la última noche del año, todas las miradas están puestas, con permiso del reloj de la Puerta del Sol, en los espectaculares estilismos que lucen las presentadoras de las Campanadas. Si bien es cierto que desde hace una década es Cristina Pedroche, quien más expectación genera con su look en Antena 3, no se quedan atrás los que han llevado personalidades icónicas como Anne Igartiburu o Ana Obregón en Televisión Española.

Esta Nochevieja, en cambio, a la colaboradora de Zapeando le han salido nuevas rivales de estilo porque, además de la confirmada Laura Escanes como presentadora de las Campanadas en TV3, TVE ha hecho y anunciado drásticos cambios. Ramón García volverá a ponerse su capa el próximo 31 de diciembre y lo hará en compañía de Ana Mena. 

La sorpresa ha sido mayúscula ante el nuevo rumbo que ha elegido la cadena pública, apostando por un rostro juvenil y en pleno auge como es Ana Mena. Este año la artista ha batido récords en lo que respecta a la música y ha consolidado su faceta como icono de estilo en los diferentes eventos y 'photocalls' a los que ha asistido. En este sentido, repasamos algunos de sus mejores looks para hacernos una idea del 'outfit' con el que podría dejarnos sin palabras en una noche tan especial. 

El estilo de Ana Mena: del 'sporty' al nuevo 'glam'

Aunque pudimos verla por primera vez en las pantallas cuando a penas tenía nueve años tras ganar la duodécima edición autonómica de los Premios Veo Veo y más tarde como protagonista de la miniserie Marisol, la película, no fue hasta unos años más tarde cuando la malagueña comenzó a hacer gala del particular estilo del que presume hoy día. 

En los primeros años de carrera, Ana Mena optaba por looks casuales, compuestos de básicos, un maquillaje natural y, eso sí, su icónica melena rubia XL. Las 'blazer', los pantalones vaqueros o las deportivas formaban parte de su rutina diaria a la hora de vestir, para todo tipo de eventos. 

En Italia no tardaron en darse cuenta de su talento convirtiéndola en una auténtica superestrella y fue allí donde lució algunos de sus estilismos más emblemáticos y espectaculares. Uno de los más recordados es el vestido negro de falda con abertura y tiras al cuello que combinó con sandalias de Jacquemus y cuya fórmula ha repetido en varias ocasiones.

Sin dejar a un lado las tendencias, la malagueña ha optado por las transparencias y los 'naked dress' en varias de sus apariciones. El escote 'halter' es, sin duda, uno de sus mejores aliados para este tipo de looks. 

Apostando por la comodidad, hemos tenido oportunidad de ver a Ana optando por looks de estética 'sporty' en su día a día. El chándal, los pantalones anchos o las sudaderas también forman parte de su armario. 

La versión más arriesgada de la artista la encontramos en todos esos 'outfits' en los que, más allá de los escotes infinitos o la corriente 'braless' ha elegido tejidos empoderadores como el cuero o elementos del vestuario como los corsés que potencian y realzan sus curvas. 

No en vano, lo que es bastante probable es que como presentadora de las Campanadas en Televisión Española se decante por el 'glitter' o los brillos, tan propios de una velada especial como es la última del año y tan habituales en sus atuendos de fiesta. La última vez que tuvimos oportunidad de verla con un vestido de estas características fue en la gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla en honor a Laura Pausini

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento