Los increíbles looks de las campanadas 2022-2023


Eva Gonzaléz
Eva Gonzaléz
instagram/ @evagonzalezoficial
Eva Gonzaléz

Para la última noche del año muchas de nuestras celebridades más conocidas se vistieron de gala para dar el comienzo al nuevo año 2023.

Aunque Cristina Pedroche consiguió como cada año acaparar parte del interés de la audiencia con su tradición “del look sorpresa”, hubo verdaderos estilismos dignos de ver

Durante las campanadas donde despedimos al 2022 para dar la bienvenida al 2023, pudimos ver en nuestros canales televisivos a mujeres que siguen siendo una fuente de inspiración y fuerza como a una Ana Obregón vestida completamente de blanco, a la periodista Mariló Montero con un diseño confeccionado a medida o Anne Igartiburu brillar no solo con su sonrisa a la que nos tiene acostumbradas sino por el traje repleto de lentejuelas que llevaba tan ideal.

Además, después de las campanadas, durante los clásicos especiales musicales de las distintas cadenas pudimos seguir disfrutando de looks repletos de 'glamour' como el de Chenoa.

Repasemos bien las propuestas festivas que nos han dejado y nos servirán para inspirarnos en más de alguna ocasión.

Ana Obregón
Ana Obregón
instagram/ @ana_obregon_oficial

Ana Obregón apostó por un diseño de su queridísimo amigo Rubén Hernández, completamente color blanco con escote corazón hasta la cintura y con una sobrecola e inspirado en los años 50. Realizado en ‘georgette’ con incrustaciones de microlentejuelas nacaradas que consiguen hacer un efecto de doble piel. Además añadió al estilismo unos tacones de la firma Magrit y joyas de Rabat.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu
instagram/ @anneigartiburu

Anne Igartiburu lució un traje de lentejuelas color rojo valentino, compuesto por una chaqueta con detalle floral en la parte del hombro y pantalón del diseñador Alejandro de Miguel. Acompañó al ‘outfit’ con unas sandalias de Exe y joyas de Ricardo Francés.

Mariló Montero nos sorprendió con un sofisticado estilismo de Pronovias, formado por una falda con pliegues de tafeta de seda en color azúl cerúleo y una blusa de tela crepé italiano en color banco con cristales Swarovski bordados.

Chenoa
Chenoa
instagram/ @chenoa

Chenoa triunfó con un diseño de Rubén Hernández durante la gala celebrada en TVE tras las campanadas. El protagonista fue un vestido de red metalizada con brillos y escote asimétrico

Eva Gonzaléz
Eva Gonzaléz
instagram/ @evagonzalezoficial

Eva González eligió para el especial de Fin de Año un vestido completamente brillante de color champán y cuello alto, mangas largas y hombreras marcadas con una amplia abertura en la pierna de Tot Hom. Además quiso complementarlo con unas sandalias plateadas de Luis Onofre y joyas Rabat.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
instagram/ @cristinapedroche

Cristina Pedroche lució un look lleno de mensajes contra la violencia y la lucha de la igualdad y esperanza para este 2023.

La periodista apareció de primeras con una capa de color blanco muy voluminosa creada con tiendas de campaña de ACUR y diseñada por Íñigo Garaizabal. Al quitársela pudimos observar que llevaba los brazos pintados de blanco hasta la mitad, una paloma artesanal con una rama de olivo creada por Jacinto de Manuel que cubría sus pechos y una falda larga de tul blanco en espiral que mostraba su incipiente barriga de embarazada.

Cristina Pardo
Cristina Pardo
instagram/ @_cristina_pardo

Cristina Pardo optó por un diseño artesanal color verde brillante que cuenta con miles de pequeños cristales, escote en uve, detalle en la cadera en forma de lazo, abertura en la falda y hombreras marcadas, sello del diseñador Alejandro de Miguel.

Nía Correia
Nía Correia
instagram/ @niacorreia

La artista Nía Correia desde las Islas Canarias lució un vestido de la diseñadora Aurelia Gil lleno de transparencias y plumas en las mangas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento