¿Quiénes serán los presentadores de las Campanadas 2024 en las distintas cadenas?

Ramón García, Alberto Chicote y Cristina Pedroche.
Ramón García, Alberto Chicote y Cristina Pedroche.
RTVE / ATRESMEDIA
Ramón García, Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Parece que 2023 ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pues ya es casi Navidad. Las familias se preparan para recibir a Papá Noel y para despedir el año como se merece. Y quien también está concentrado en ello son las cadenas de televisión.

Las uvas de Fin de Año son una tradición inamovible, costumbre a la que los distintos canales se unen con sus presentadores dando las Campanadas.

Por ello, son muchas las opciones: ¿ves La 1 como toda la vida? ¿Optas por descubrir el vestido de Cristina Pedroche en Antena 3? ¿O prefieres viajar a un pueblo con encanto con Mediaset? Todavía tienes tiempo para pensarlo, pues las distintas cadenas ya han revelado a los rostros que darán la bienvenida al 2024:

TVE

Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso.
Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso.
TWITCH / EFE

Empezando por el final, TVE fue uno de los últimos grupos de comunicación en revelar sus presentadores, y dio una gran sorpresa. Ana Obregón no volverá a ser uno de los rostros que despida el año, pero sí que estará otro de sus habituales: Ramón García, quien regresó este verano con el Grand Prix, presentará las Campanadas en La 1 y La 2 junto a Ana Mena. Además, también estará la futbolista Jenni Hermoso como invitada especial.

Una hora más tarde les cogerá el testigo el presentador Roberto Herrera y la cantante Nía Correia, quienes despedirán el año para los canarios en TVE como ya hicieron en 2022.

En Playz, el canal digital joven de RTVE, también se podrá disfrutar de este evento, en concreto, con un programa especial: Sabor a uva, presentado por La Pija y la Quinqui (Carlos Peguer y Mariang), que se podrá ver en RTVE Play y YouTube.

Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, durante la retransmisión de las Campanadas en Antena 3.
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas de 2022-2023.
ATRESMEDIA

En Antena 3 repetirán los presentadores que llevan despidiendo el año desde 2016, pues se han convertido en otra tradición: Alberto Chicote y Cristina Pedroche, con su habitual y misterioso vestido, darán las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Mediaset

Marta Flich y Jesús Calleja.
Marta Flich y Jesús Calleja.
MEDIASET

Mediaset apuesta otro año más por retransmitir simultáneamente sus Campanadas en Cuatro y Telecinco, y lo harán con dos nuevos rostros. Tras Risto Mejide y Mariló Montero el pasado año, ahora son Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja, y Marta Flich, conductora de GH VIP y colaboradora de Todo es mentira, los que den la bienvenida al 2024.

La Sexta

Dani Mateo y Cristina Pardo.
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas 2023.
ATRESMEDIA

En La Sexta también repiten sus presentadores, Cristina Pardo y Dani Mateo, quien intentará competir con Cristina Pedroche con un vestido igual de sorprendente, aunque es probable que no logre eclipsarla.

TV3

Miki Núñez y Laura Escanes.
Miki Núñez y Laura Escanes.
CCMA

Miki Núñez y Laura Escanes serán los que se encarguen de decir adiós al 2023 en TV3. La autonómica catalana vuelve a contar con el cantante, que ya presentó las Campanadas 2022/23, al que se une por primera vez la influencer, que presenta en la cadena el reality La travessa.

À Punt

Ximo Rovira y Àlex Blanquer.
Ximo Rovira y Àlex Blanquer.
À PUNT

La autonómica valenciana À Punt también contará con otro de sus rostros más históricos, Ximo Rovira, presentador de Tómbola, quien dará la bienvenida al 2024 junto a la presentadora Àlex Blanquer.

Canal Sur

Manu Sánchez y Olga Carmona.
Manu Sánchez y Olga Carmona.
CANAL SUR / GETTY

Manu Sánchez y la futbolista Olga Carmona serán los encargados de dar la bienvenida al 2024 en las Campanadas de Canal Sur desde el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Telemadrid

Alicia Senovilla y Jota Abril.
Alicia Senovilla y Jota Abril.
TELEMADRID

En el canal autonómico madrileño, las campanadas correrán a cargo de Alicia Senovilla, presentadora del programa Juntos, y de Jota Abril, que conduce Disfruta Madrid.  Además del set que se instalará en unos de los balcones de la Puerta del Sol, los presentadores contarán con un reportero que compartirá en la calle la celebración con los madrileños y los de fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento