AuronPlay sorprende cantando con Estopa en directo: "Le vamos a subir al escenario en el concierto de Barcelona"

AuronPlay cantando con Estopa.
AuronPlay cantando con Estopa.
TWITCH
AuronPlay cantando con Estopa.

Estopa cumple en 2024 sus 25 años de carrera y quiere celebrarlo por todo lo alto. Por eso, han decidido ir al directo de AuronPlay para promocionar todos los conciertos que tienen planeados para los próximos meses. 

El dúo de cantantes ha comentado que "son colegas" con el streamer y han demostrado en directo que tienen una excelente relación de amistad y de admiración. 

"Mi yo de ocho años estaría dando volteretas", confesó Auron al comienzo del directo, encantado de la visita de uno de sus grupos favoritos de música. 

Lo que no se esperaba el youtuber era que iba a poder cantar todas sus canciones favoritas con ellos. Jose trajo una guitarra y el creador se lanzó a cantar sin ningún tipo de reparo.

Los hermanos se sorprendieron mucho con la voz de AuronPlay. "Canta bien, eh. Deberíamos traerle al concierto de Barcelona, si se atreve", comentaron: "Chat, ¿qué os parece que sea el tercero de los Estopa?".

Estopa está planeando un concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona, ante más de 50.000 personas. Un público masivo que podría superar al streamer, a pesar de que, normalmente, tiene más espectadores medios en sus directos. 

Además, Estopa recordó su actuación en La Velada 3. Fueron los primeros en actuar "cuando aun la gente no había entrado" y después lo pasaron en grande "bebiendo con los mexicanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento