Los Premios ESLAND 2025 se podrían celebrar en Tenerife: TheGrefg está negociando una "colaboración permanente" con la isla

TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.
TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.
FESTVAL
TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.

Tras meses de incertidumbre con los Premios ESLAND, en los que TheGrefg se planteó no volver a celebrarlos, ahora se ha sabido que el streamer murciano ya está organizando la edición de 2025.

Según ha adelantado el periódico El Día, el Cabildo de Tenerife está negociando con el creador para que la cuarta edición de los ESLAND se celebren en el Auditorio Adán Martín, situado en Santa Cruz. 

Esta idea ha surgido mientras el largo viaje que ha hecho TheGrefg a Tenerife, con motivo de una carrera en la que participaba en la isla. A pesar de ir para pasar unos días, ha seguido retrasando su fecha de vuelta a Andorra. 

Durante su estancia, ha hecho directos IRL haciendo deportes por las playas y ha comentado que siente muy a gusto y muy bien tratado. Además, como no, ha agradecido el cambio de temperatura con Andorra. 

Por eso, el Cabildo de Tenerife, según ha comentado el consejero de I+D+i, Juan José Martínez, en la Cadena Ser, están buscando una "colaboración permanente" con TheGrefg para "generar empleo".

Aún están "negociando" y el murciano ha querido asegurar que "no hay nada confirmado", después de que unas historias suyas desde el propio auditorio fueran interpretadas como su manera de hacer la noticia oficial. 

Esta negociación ha surgido cuando TheGrefg aún no ha revelado ni la localización ni la fecha de la tercera edición de los Premios ESLAND. Lo único que se sabe es que tendrán lugar en Andorra. 

Siguiendo las siglas de los premios, que quieren decir España, Latinoamérica y Andorra, TheGrefg celebró primero el evento en Barcelona, después en México y, ahora, en Ahorra

Por eso, es cierto que para la cuarta edición, si la hubiera, tocaría que se volviera a celebrar en España. Si finalmente tuviera lugar en Alicante, han asegurado que, por cada euro invertido, la isla recibiría entre 8 y 12 euros de retorno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento