La indirecta de Juan y Medio en Canal Sur al estreno de 'TardeAR': "No fue así, arrasamos"

Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.
Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.
CANAL SUR
Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.

El 18 de septiembre fue un día clave para Telecinco, pues, aunque empezó la nueva temporada televisiva el lunes anterior con el estreno de La mirada crítica y Vamos a ver por la mañana, fue cuando Ana Rosa Quintana empezó su andadura vespertina con TardeAR. Sin embargo, había otros canales en los que la programación continuaba como hasta ahora y seguían cosechando buena audiencia.

La periodista cosechó un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores, algo que mejoraba los datos de Así es la vida de la semana anterior, pero no la convertía en líder de las tardes.

Aun así, la presencia de una de las llamadas 'reina de las mañanas' en esta franja puede hacer temer a la competencia. Pero parece que en Canal Sur no sienten esto.

Así lo dejó ver este martes Juan y Medio en La tarde, aquí y ahora, donde, en compañía de Eva Ruiz, la copresentadora, comentó la audiencia que hicieron el lunes en el canal autonómico. Y, de paso, lanzó una indirecta a TardeAR, el programa que debutaba.

"Público, recuerden que ayer se conmemoraba el fin del mundo para todos los programas de la tele que no fueran X. Pues no fue así, ¡arrasamos! ¡Muchas gracias, a aplaudir y a bailar!", celebró el presentador en directo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento