Victoria Federica ficha por 'El Desafío' y se pondrá a prueba en televisión

Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
ALDARA ZARRAOA
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

La sobrina de Felipe VI participará en la próxima edición de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que los famosos se ponen a prueba con todo tipo de retos, ya sean mentales, de habilidad o físicos. 

Según adelantaba ABC, la hija de la Infanta Elena será una de las concursantes del programa presentado por Roberto Leal, en el que los anteriores celebrities lo han pasado verdaderamente mal, llevando al límite sus fuerzas y capacidades en espectaculares pruebas como la apnea, pasar haciendo equilibrio por un cable en llamas, hacer un recorrido en altura con los ojos cerrados, tocar una batería ardiendo, conducir una excavadora por un complicado circuito o hacer acrobacias aéreas entre otras muchas cosas. 

El programa, que produce 7 y Acción, la misma productora responsable de El Hormiguero, se comenzará a grabar próximamente, para que pueda verse en Antena 3 en unos meses. 

Victoria Federica se convertirá así en la segunda miembro de la familia del rey que participa en un talent show, pues la prima de Felipe VI, María Zurita, ya fue una de las concursantes de MasterChef Celebrity. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento