Se trata de uno de los dispositivos más famosos que permiten acceder a internet a las televisiones que no son inteligentes, pero, además, hay versiones que ofrecen una reproducción de contenido de calidad tanto en imagen como en sonido.
Dentro de su Fiesta de Ofertas Prime, el gigante del comercio 'online' ha tirado los precios en sus dispositivos más populares como el Echo Dot, el Echo Auto o algunas de sus opciones para la seguridad del hogar o para convertir nuestra casa en 'smart'.
Las Ofertas Exclusivas Prime se activarán solo duran dos días (o hasta agotar ‘stock’) y los ‘gadgets’ del ‘marketplace’ siempre están entre los más deseados.
Otros de los dispositivos son Echo Studio (ofrece un sonido envolvente), Fire TV Cube (reproductor multimedia en streaming) y un mando por voz Alexa Pro (se puede personalizar con accesos directos).
El dispositivo Echo Spot de Amazon usa el reconocimiento de voz de Alexa para ver las noticias, consultar la previsión del tiempo o revisar las listas de tareas.