Nueva nómina, ¡capricho a la vista! Aprovecha la promoción de HBO Max para ahorrar 40 euros en tu suscripción

HBO Max ha arrasado en España.
HBO Max ha arrasado en España.
20deCompras

El streaming es ya el indiscutible protagonista de las tardes de sofá, peli y palomitas. Con un amplio catálogo, tanto en lo que a contenido como en lo que a plataformas se refiere, es difícil dar con un usuario que no tenga una suscripción a alguna de las propuestas más conocidas o que no intercambie la suya con su grupo de amigos para poder acceder a más títulos (¡pero pagando menos!). Lo que también es raro es dar con alguien que esté dado de alta en todas las opciones de VOD, puesto que, entre unos precios y otros, al final puede suponer un coste mucho más elevado que el uso real que vamos a poder darle.

Aunque, claro, teniendo en cuenta las novedades (¡y más en tiempo de los premios Oscar!), es difícil resistirse a la tentación de suscribirse a una plataforma más... Sirva de ejemplo HBO Max que, recientemente, ha añadido a su catálogo las oscarizadas El método William o Dune, poniendo, sin duda alguna, la miel en la boca a los más cinéfilos. Pero, desde 20deCompras tenemos muy buenas noticias para los que no quieran renunciar a sus claves (¡y no fulminar su nueva nómina!): la plataforma dispone de una promoción para los que opten por la versión anual con la que solo pagan ocho meses aunque disfruten el año completo. ¡Como lo lees! Una buena oportunidad para disfrutar de HBO Max con rebaja y ahorrar 40 euros; ¿vas a resistirte?

Todo lo que te ofrece HBO Max

  • Un catálogo para todos los gustos. Desde los títulos de Warner Bros y DC hasta las propuestas originales de la plataforma, el catálogo de HBO Max incluye una gran variedad de títulos entre los que elegir. Incluso los más pequeños pueden encontrar propuestas para ellos gracias al canal Cartoon Network.
  • Reproducción simultánea en tres dispositivos. Si en casa sois varios, no tenéis por qué disfrutar todos del mismo contenido, gracias a que la cuenta de HBO Max permite una reproducción simultánea en hasta tres dispositivos que pueden ser desde la televisión hasta la tablet, el ordenador, la consola...
  • Perfiles personalizados. Además de la reproducción en diferentes dispositivos, puedes crear hasta cinco perfiles diferentes para que cada uno obtenga sugerencias personalizadas y, de esta forma, cada usuario tenga acceso a su propio catálogo.
  • Descarga ilimitada y reproducción sin conexión. Aunque existen métodos para llevar el Wifi a todas partes, en HBO Max nos permiten descargar de forma ilimitada cualquier título para disfrutarlos en lugares sin conexión o para no gastar datos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento