Logo del sitio

Cómo amortizar tu Echo Dot: estos son los accesorios que potencian los servicios de Alexa en casa

Este dispositivo es uno de los favoritos de los usuarios.
Este dispositivo es uno de los favoritos de los usuarios.
Amazon

Conseguir una casa smart a día de hoy no es difícil. Bombillas inteligentes que se encienden desde el teléfono móvil, enchufes que podemos programar para ahorrar en la factura de la luz, altavoces que nos dan la predicción del tiempo o nos hacen la lista de la compra... De hecho, estos últimos son los más populares entre todos los públicos dada su usabilidad, su fácil manejo y su coste asequible. De ellos dicen, incluso, que ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Alguien más que esté loco por su asistente de voz?

Como la respuesta mayoritaria es un claro "¡yo también!" no es de extrañar que ya sean muchas las marcas que cuenten con sus propios altavoces smart; aunque, todo sea dicho, el de Amazon es uno de los más conocidos, recomendados y deseados. Gracias a la carismática Alexa, son muchos los que han apostado por la firma para domotizar de forma low cost su hogar y disfrutar de sus muchos beneficios. Aunque, si hay que ser sinceros, con este gadget, únicamente, no vamos a conseguir el resultado que esperamos: hay que invertir en los complementos que potencian sus funciones y las llevan hasta el último rincón de casa. Y el Echo Flex es perfecto para ello.

Echo Flex.
Echo Flex, controla dispositivos de hogar digital a través de Alexa.
Amazon

Ahora a mitad de precio (te lo llevas por 15 euros en vez de por 30), este dispositivo similar a un enchufe consigue que la asistente de voz esté presente en la habitación que necesitemos para que el clásico "Alexa, ¿me oyes" deje de ser la frase que más le repetimos. Una extensión muy económica desde la que controlar todas sus funciones sin necesidad de tener otro altavoz rondando por casa.

Claro que no es el único gadget que nos ayuda a potenciar los servicios de la voz más famosa de Amazon. Si queremos que pueda encender y apagar nuestras luces es esencial que contemos con bombillas compatibles con sus servicios, como las de de Antela, con más de 4.000 buenas valoraciones y a la venta por 20 euros el pack de dos. Un clásico entre los más techies que alcanza su punto álgido por los leds de retroiluminación para combatir la fatiga visual y disfrutar de la televisión como una experiencia única.

Leds Retroiluminación, de Groove
Leds Retroiluminación, de Groove
Amazon

Un paso más allá va el interruptor que desde LoraTap, a la venta en Amazon, han lanzado para sacar partido a otra de sus prestaciones que, de otro modo, no podemos probar: subir y levantar persianas. Un interruptor inteligente que también puede ser controlado a través del teléfono que puede conseguir que nuestro hogar sea más futurista que nunca. ¡Eso sí, antes de comprarlo, es importante comprobar que es compatible con las nuestras!

El interruptor para subir y bajar las persianas, de LoraTap.
El interruptor para subir y bajar las persianas, de LoraTap.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento