Dyson se adelanta al Black Friday y rebaja 100 euros una de sus aspiradoras sin cable con un kit de accesorios de regalo

Los descuentos de la marca son unos de los más esperados para conseguir una herramienta que nos ayude a limpiar nuestra casa de forma eficiente y en tiempo récord. En concreto, es el modelo V11 Absolute el que tiene esta promoción.

Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute
Las aspiradoras sin cable de Dyson son unas de las favoritas.
Dyson
Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute

Con octubre iniciado, nuestra cuenta atrás para una de las citas comerciales más importantes del año también ha dado el pistoletazo de salida. Se trata del Black Friday, una jornada que se celebra en España el próximo 24 de noviembre y nos permite acceder a promociones y descuentos únicos en todo el año en muchos ecommerce. La tecnología era, hasta hace unos años, la gran protagonista de esta campaña, pero cada vez son más los usuarios que apuestan por comprar básicos del hogar u otro tipo de artículos en este periodo, como así lo demuestran los top ventas de cada año.

De hecho, unos de los productos más buscados son las aspiradoras sin cable, en concreto, las de la marca Dyson que han demostrado que, pese a la inversión que requieren, son una de las más eficientes del mercado. Por ello, son unas de las más buscadas durante el Viernes Negro, con la esperanza de conseguirlas con un descuento que alivie su compra. Sin embargo, la firma ha querido adelantar sus ofertas y ahora ofrece una irresistible con la que no querremos esperar al Black Friday: el modelo V11 Absolute está ahora 100 euros rebajado e incluye un kit de accesorios valorado en 125 euros de regalo.

El modelo V11 Absolute, de Dyson, calcula de forma inteligente el tiempo de funcionamiento.
El modelo V11 Absolute, de Dyson, calcula de forma inteligente el tiempo de funcionamiento.
Dyson
  • Autonomía: hasta 60 minutos.
  • Accesorios incluidos: 5 más el kit extra de regalo
  • Volumen del cubo: 0,77 litros
  • Peso: 3 kilos
  • Potencia de succión: 185 AW

Se trata de un modelo de la gama intermedia de Dyson que ofrece unos buenos resultados por una inversión intermedia. Para ello, se sirve de tecnologías que ha implementado la firma para lograrlo, desde su sistema anti enredos que la hacen perfecta para una casa con mascotas hasta el cálculo inteligente del tiempo de funcionamiento. Esto, en combinación con su capacidad para ajustar la potencia, permite ahorrar batería y, por tanto, energía.

Accesorios Dyson para una limpieza efectiva

Claro que, el secreto de la eficacia de las aspiradoras sin cables de la firma está en sus accesorios. Todas las escobas verticales de la firma incluyen cabezales intercambiables para una limpieza completa. En el caso de este modelo V11, su compra integra el cepillo Motorbar, para todo tipo de suelos y con tecnología para desenredar el pelo de las mascotas; el accesorio multifunción, con dos boquillas y apto para también para el coche; y la rinconera, para limpiar bordes y espacio de difícil acceso.

Pero si por algo destaca, además, este modelo, es que con la promoción que han activado en Dyson también conseguimos un kit de accesorios de limpieza avanzada de regalo. Este, que está valorado en 125 euros, es perfecto para limpiar en profundidad colchones y tapicerías y para llegar a lugares de difícil acceso. Para ello, se sirve de tres cabezales. Por un lado, el minicepillo motorizado, que elimina el pelo largo de camas, asientos de coche y escaleras. Por otro, la rinconera iluminada para que ni una mota de suciedad pase desapercibida y, por último, el accesorio para zonas bajas que permite ajustar la empuñadura hasta un ángulo de 90 grados.

¿Cuál es la aspiradora Dyson más barata?

Dyson cuenta con un amplio catálogo de aspiradoras sin cable par que podamos escoger la que mejor se ajusta a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. La última gama en llegar al mercado ha sido la Dyson Gen5detect, con un precio exclusivo en su web de 999 euros. Sin embargo, la firma dispone de otras gamas más económicas, siendo la V8 la aspiradora sin cables Dyson más barata.

El precio actual de este modelo es de 299 euros por la promoción que tiene activa la marca. De lo contrario, su compra cuesta 399 euros, lo que nos permite encontrar un modelo aún más económico, la Dyson Omni-glide, con un cepillo maniobrable apto para parquet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento