La tablet Lenovo M10 Plus tiene oferta: descubre dónde la puedes encontrar al mejor precio

Uno de los 'gadgets' portátiles más prácticos para el trabajo y el ocio fuera de casa.
Uno de los 'gadgets' portátiles más prácticos para el trabajo y el ocio fuera de casa.
Freepik
Uno de los 'gadgets' portátiles más prácticos para el trabajo y el ocio fuera de casa.

La marca Lenovo lanzó este año una nueva tablet muy asequible con la que hacerse un hueco en el mercado combinando conectividad 4G, un diseño moderno y una batería potente. De hecho, esta última característica es de 7.700 milamperios y compatible con carga rápida de hasta 20 vatios, por lo que es una apuesta más que segura. Además, incorpora otras prestaciones como cámara de fotos de ocho megapíxeles, que no iba a ser menos. Lo mejor es que este dispositivo tan completo se lanzó al mercado con un precio de salida de 249 euros y, ahora, estás de suerte, porque varios ecommerces la han rebajado (¡y mucho!).

Desde 20deCompras te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad rebajada porque te encantará desde su diseño metálico hasta su conectividad 4G, pasando por su resolución y pantalla Full HD. Lo mejor es que puede ser tuya por menos de 200 euros esta semana, antes de que ecommerces como Fnac (a la venta por 199 euros) o Amazon (a la venta por 162,53 euros)  retiren su oferta. Y es que, tal y como declara la marca: "Superamos todas tus expectativas". En realidad, no se quedan cortos, porque el dispositivo ha conseguido colocarse como una gran competencia en el mercado de las tabletas de gama media. 

¡Con una capacidad de almacenamiento de 64 gigas!ª
¡Con una capacidad de almacenamiento de 64 gigas!ª
Amazon

Hay que destacar también sus altavoces duales con Dolby Atmos que ofrecen un entretenimiento realmente envolvente. Y su tecnología va más allá: "Puedes desbloquear tu Tab M10 Plus con solo una sonrisa. Gracias a la tecnología de reconocimiento facial que te ve, conoce y conecta directamente", explican desde Lenovo. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon, Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento