Paula Badosa reina en Indian Welles
La tenista española Paula Badosa ha asegurado seguir "algo en 'shock'" tras su victoria en el WTA 1000 de Indian Wells ante la excampeona del torneo Victoria Azarenka y ha añadido estar "muy orgullosa" por su actuación en el torneo estadounidense.

La tenista catalana Paula Badosa logró este domingo el título más importante de su carrera deportiva al conquistar Indian Wells (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y que se disputa sobre pista dura, tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets por 7-6(5), 2-6, 7-6(2) y convertirse en la primera española en ganar este torneo.

La tenista española Paula Badosa, que jugará por el título del torneo de Indian Wells después de imponerse en semifinales a la tunecina Ons Jabeur (6-3, 6-3), ha asegurado que "nunca" dejó "de creer" en sus posibilidades, y ha advertido de que mentalmente tiene "mucha confianza" para afrontar la final ante bielorrusa Victoria Azarenka.

La tenista española Paula Badosa ha alcanzado la final del torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de derrotar en semifinales a la tunecina Ons Jabeur (6-3, 6-3), y buscará convertirse en la primera española en alzar el título del certamen estadounidense ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

La tenista española Paul Badosa se ha clasificado para octavos de final en el torneo estadounidense de Indian Wells tras batir con claridad a la jugadora local Coco Gauff (6-2, 6-2), mientras que Roberto Bautista ha quedado eliminado ante el británico Cameron Norrie (6-4, 5-7, 6-3).

Página 1 de 7