Horario del Alcaraz - Zverev: dónde ver los cuartos de final de Indian Wells por TV desde España

Carlos Alcaraz celebra la victoria ante Fabian Marozsan en octavos de Indian Wells.
Carlos Alcaraz celebra la victoria ante Fabian Marozsan en octavos de Indian Wells.
LAPRESSE
Carlos Alcaraz celebra la victoria ante Fabian Marozsan en octavos de Indian Wells.

Los cuartos de final de Indian Wells ya aguardan el siguiente duelo del vigente campeón: Carlos Alcaraz tumbó al húngaro Fabian Marozsan en dos sets (6-3 y 6-3), y su siguiente rival en el torneo norteamericano será Alexander Zverev.

El tenista murciano vuelve a encontrarse con el alemán, su verdugo en cuartos del Open de Australia, donde 'Sascha' le pasó por encima en un duelo en el que 'Carlitos' solo pudo anotarse el tercer set en el tie-break para forzar la cuarta manga.

No le sirvió para llevarse la victoria ante un rival que le ha ganado en cinco de las ocho ocasiones en las que se han visto las caras. En territorio californiano, el de El Palmar no puede fallar: se juega los mil puntos que ganó el año pasado al proclamarse campeón de Indian Wells.

A qué hora se miden Alcaraz y Zverev

Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se encontrarán sobre la pista de Indian Wells a partir de las 23:00 horas de este jueves 14 de marzo, en un partido que decidirá una de las plazas a las semifinales del torneo.

Dónde ver Indian Wells

El duelo de cuartos de final de Indian Wells podrá seguirse por televisión a través de Movistar +, así como a través de la plataforma Tennis TV. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del partido por el billete a semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento