Horario del Alcaraz-Marozsán de los octavos de final de Indian Wells: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Carlos Alcaraz en su debut en Indian Wells 2024 ante Matteo Arnaldi.
Carlos Alcaraz en su debut en Indian Wells 2024 ante Matteo Arnaldi.
Getty Images
Carlos Alcaraz en su debut en Indian Wells 2024 ante Matteo Arnaldi.

Carlos Alcaraz ha dado un paso de gigante en Indian Wells tras vencer a uno de sus verdugos más complejos desde que es tenista profesional. El murciano doblegó de forma contundente a Félix Auger-Aliassime (el balance hasta este partido era de 3-1 para el canadiense) por 6-2 y 6-3 para meterse en los octavos de final del torneo californiano. 

El próximo rival de Carlitos será Fabian Marozsán, número 48 del ranking ATP y que eliminó al brasileño Thiago Seyboth Wild, al chileno Jarry y al austriaco Jurij Rodionov para citarse, por segunda vez en la historia, con el tenista español. Curiosamente, el húngaro venció a Alcaraz en el único duelo que han disputado hasta el momento: en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma 2023. 

Horario y televisión

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Fabian Marozsán, correspondiente a los octavos de final de Indian Wells, se disputará este próximo martes 12 de marzo, no antes de las 21:00 horas en España. La televisión encargada de ofrecer dicho partido será Movistar Plus + (Movistar Deportes y Vamos). 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar, minuto a minuto, de todos los detalles del encuentro entre el tenista español y el jugador húngaro. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, declaraciones, comentarios y, sobre todo, una crónica final del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento