El alucinante puntazo de Carlos Alcaraz ante Medvedev: el público de Indian Wells no se lo podía creer

Carlitos golpeando una bola desde el fondo de la pista.
Carlitos golpeando una bola desde el fondo de la pista.
Movistar Plus +
Carlitos golpeando una bola desde el fondo de la pista.

Carlos Alcaraz volvió a reinar en el Masters 1.000 de Indian Wells tras superar al ruso Daniil Medvedev por 7-6 y 6-1 en la final del torneo californiano. El murciano levantó al público con sus grandes actuaciones sobre la pista y sorprendió al mundo del tenis con un espectacular punto que quedará en la retina de todos los aficionados al tenis. 

Con 4-4 en el marcador del primer set, y ventaja para Medvedev, Carlitos inventó la jugada del partido. El pupilo de Ferrero, tras llegar a una dejada espectacular del ruso y pasar la bola hacia el otro lado de la pista, recibió un globo perfecto de manos de Daniil, que obligó nuevamente a retroceder a Alcaraz hasta el fondo. 

Para sorpresa de todos, el murciano volvió a llegar con tiempo necesario para tirar un globo sensacional y volver a ganar sitio en la pista. Tras dos intercambios, Daniil, algo desesperado, subió a la red para intentar acabar el punto tras un revés cruzado, pero Carlitos, que leyó muy bien la jugada, lo estaba esperando para 'tirar' una espectacular derecha paralela que levantó al público desplazado hasta la Central de Indian Wells. 

El propio Alcaraz, tras finalizar el encuentro, compartió el punto logrado ante Medvedev en su perfil oficial de Twitter y, además, publicó un mensaje de felicidad después de coronarse una vez más en el desierto californiano: "¡Muy feliz de ganar en Indian Wells, pero sobre todo por mi nivel esta semana contra los mejores del mundo! ¡Significa mucho para mí! Vuestro apoyo ha sido vital, una vez más! ¡VAMOS!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento