Ale Galán confirma su ruptura con Juan Lebrón: "No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada"

Ale Galán y Juan Lebrón.
Ale Galán y Juan Lebrón.
Alexander Tamargo
Ale Galán y Juan Lebrón.

La ruptura entre Ale Galán y Juan Lebrón era un secreto a voces, pero ya está confirmada. El deportista madrileño ha publicado un mensaje en sus redes sociales comunicando su decisión de dejar de competir con su compañero, con quien ha formado pareja durante cuatro años.

"Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada", ha arrancado diciendo el deportista, junto a una foto con el de El Puerto de Santa María.

A pesar de que se rumorea con la existencia de muchos roces entre ellos, Galán ha mandado también un mensaje a su ya excompañero: "Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. ¡Un fuerte abrazo!".

El gran detonante para tomar esta decisión es lo sucedido en el partido frente a Mike Yanguas y Javi Garrido en el torneo Qatar Major de la Federación Internacional de Pádel.

Galán y Lebrón cayeron eliminados en los octavos de final en un encuentro plagado de polémica. Frustrado por varias protestas de Yanguas, Lebrón acabó por golpear una pelota contra la pared, aunque sus rivales aseguraron que el proyectil tenía a uno de ellos como objetivo.

La tensión escaló en los banquillos, cuando el andaluz se encaró con el entrenador rival. El árbitro se interpuso para desescalar la situación, momento en el que Yanguas reclamó por unas supuestas palabras de Juan Lebrón: "¡Supervisor y fuera! Ha ido a pegarle y le ha dicho "que te den por culo, hijo de puta, la concha de tu madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento