El primer torneo de categoría Gold en la historia de la Federación Internacional de Pádel (FIP) ya tiene pareja campeonas. Jaén ha coronado a las dos duplas que han demostrado ser las más fuertes durante la semana de competición. Las instalaciones del OWL Smart Club, en el Hotel HO, han albergardo este domingo la jornada de finales que ha encumbrado al dúo brasileño formado por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini y a la pareja andaluza que componen Victoria Iglesias y Mari Carmen Villalba, triunfadoras de dos intensas batallas a tres sets.

Cañada de Calatrava contará con una pista de pádel gracias a los fondos aportados por la Diputación provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Cañada de Calatrava, Cristina Espadas Arévalo, con el fin de conocer de primera mano las diferentes obras que va a poner en marcha el municipio, con fondos procedentes de la institución provincial, así como para conocer las principales necesidades para desarrollar diferentes vías de colaboración.

Archivo - Fachada de la Diputación de Sevilla

El alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo, ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, para repasar las actuaciones que se desarrollarán desde el Ayuntamiento de la localidad con los fondos del Plan Contigo, entre las que destacan varias reformas en el campo de fútbol, la construcción de una nueva pista de pádel y el desarrollo de un proyecto de desinfección de espacios públicos.

El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros ha aprobado esta semana en pleno una modificación presupuestaria para incorporar crédito del remanente, por importe de un millón de euros, que permitirá llevar a cabo obras de mejora en varias calles, en caminos y avanzar en proyectos como la construcción del centro de fisioterapia o la pista de pádel. Asimismo, el Pleno ha acordado suprimir el impuesto sobre el incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana.

Acto de nueva rotulación del pabellón de Guillena

El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), gobernado por el socialista Lorenzo Medina, ha rebautizado su pabellón de Deportes La Villa en memoria de Christian Hernández, el joven de la localidad fallecido en accidente de tráfico a finales de mayo de 2018, quien era una gran amante de deporte en general, y en particular del pádel y del fútbol sala, de cuyo club local fue fundador y presidente.

Página 1 de 7