Si juegas al pádel, esta es la pala que puedes comprar a mitad de precio y por menos de 100 euros

La pala es uno de los elementos a los que más atención debemos prestar si somos aficionados a este deporte, ya que de ella depende el tipo de juego. Comodidad, peso, empuñadura, material y diseño deben estar entre las principales características, pero también el precio.

La calidad del juego depende en gran medida de la elección correcta de la pala de pádel.
La calidad del juego depende en gran medida de la elección correcta de la pala de pádel.
Freepik
La calidad del juego depende en gran medida de la elección correcta de la pala de pádel.

Desde que el pádel se instauró en la rutina de muchos españoles, pocos son los que no se han aficionado y mejorado la calidad de su juego. Atrás han dejado ya las palas para principiantes que ayudan a mantener el control de la pelota para centrarse en nuevas herramientas que acompañen la precisión de sus saques. Las mismas que, por la comodidad, peso y material, ayudan a ganar el partido de pádel.

Y es que los más experimentados son conscientes de que el equipamiento que escogemos es esencial para jugar bien al pádel, aunque conlleve una mayor inversión económica. Claro que, ahora que son las rebajas de enero, las posibilidades de encontrar una pala rebajada para jugadores avanzados aumentan. De hecho, sabemos dónde conseguir la Vertex 02, de Bullpadel, a mitad de precio.

Una pala de pádel por menos de 100 euros

Destaca por ser una pala de alto rendimiento, sin pérdidas de control y con superficie rugosa.
Destaca por ser una pala de alto rendimiento, sin pérdidas de control y con superficie rugosa.
El Corte Inglés

Con una rebaja del 52%, esta pala de pádel es una de las mejores ofertas de la sección deportiva de El Corte Inglés, ya que logra que el precio final baje de los 100 euros cuando está valorada en 209. Una oferta muy llamativa que, sin embargo, no sabemos durante cuánto tiempo va a estar activa. Pero, ¿por qué merece la pena apostar por este modelo?

La Vertex 02, de Bullpadel, es una pala con forma de diamante que ha sido diseñada para aportar un rendimiento muy alto, pero sin pérdidas de control, puesto que cuenta con una superficie rugosa en forma de estrella que proporciona efecto y dominio a partes iguales.

Todo ello determina una gran potencia que la convierte en la herramienta ideal para jugadores avanzados e intensivos que ya cuenten con un buen control y técnica en pádel.

Tal y como explican en la web de El Corte Inglés, su núcleo externo se compone de "Glaphite, que mezcla la fibra de vidrio con fibra de carbono". El interno, por otro lado, se compone de goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Además, según se puede leer en la descripción, "cuenta con protector de nylon en 2 densidades 2DProtect con 7 anclajes".

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento