Horario y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de semifinales de Indian Wells 2024

Alcaraz y Sinner se saludan tras el partido.
Alcaraz y Sinner se miden en semifinales de Indian Wells.
Getty Images
Alcaraz y Sinner se saludan tras el partido.

Tras un triunfo accidentado por la presencia de abejas en la pista, Carlos Alcaraz continúa su andadura en el torneo de Indian Wells tras vencer a Alexander Zverev. Su rival en la siguiente ronda, las semifinales del torneo, será el italiano Jannik Sinner, con quien ya se vio las caras en la última edición del campeonato californiano. 

El tenista español, que defiende título en Indian Wells, se verá la cara por octava vez en su carrera con Sinner: actualmente los tenistas son los números 2 y 3 del mundo respectivamente, por lo que será un encuentro intenso entre dos de los mejores tenistas del circuito. En juego, el pase a la final del Masters 1.000.

Horario y dónde ver el Alcaraz-Sinner de Indian Wells

El partido de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2024 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se disputará este sábado 16 de marzo.

El horario del encuentro está aún por definir, aunque se sabe que será o bien a las 23.00 o bien a la 01.00 (hora española), ya que a las 19.00 se disputará la final de dobles femeninos. El partido se disputará en la pista Stadium 1. Los espectadores podrán verlo por televisión a través de Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento