Madre e hija turistas en la ciudad de oporto, Portugal.
La segunda ciudad en importancia de Portugal cuenta con una gran riqueza histórica y arquitectónica que puede ser densa para los más pequeños. Si viajas con niños, apunta las siguientes actividades para el disfrute de toda la familia: desde divertidos museos hasta paseos en 'tuk tuk' o por el río Duero. 
  • Qué ver y hacer en Oporto en 48 horas: estos son los lugares imprescindibles y más espectaculares
  • Dónde comer en Oporto: restaurantes auténticos para disfrutar de los platos típicos
Una niña llorando.
Según datos de la OMS, aproximadamente un 3% de los niños y adolescentes sufren depresión. El papel de la familia es clave en el proceso de recuperación debiendo participar en sesiones con los niños, trabajando el refuerzo positivo, evitando el castigo y fomentando el diálogo.
Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Las ofertas del conocido supermercado son una buena oportunidad para renovar el armario invernal sin gastarse más dinero del necesario. Ficha estos descuentos y practica deporte como un auténtico profesional. 

Varios niños se despiden de sus padres en el primer día de curso escolar.
  • En los 11 primeros meses de 2023 ha habido menos nacimientos que nunca, una tendencia a la baja en la que influyen los sueldos o el alza de los precios
Niño enfadado con su familia al fondo.
Entender el motivo psicológico detrás de la búsqueda de atención en los niños permite a los padres abordar estas conductas de manera más efectiva, brindando a los pequeños la seguridad y el apoyo necesarios para su desarrollo emocional y social.

Página 4 de 5