Equiparte para la temporada de esquí te costará hasta 500 euros menos si aprovechas los descuentos de Ecoon en Primeriti

Para disfrutar al máximo de los deportes de inverno son necesarias prendas de calidad.
Para disfrutar al máximo de los deportes de inverno son necesarias prendas de calidad.
Unsplash
Para disfrutar al máximo de los deportes de inverno son necesarias prendas de calidad.

Las tonalidades anaranjadas de los árboles y el manto de hojas que cubre las calles nos recuerdan que estamos en otoño, a pesar de que las temperaturas sean mucho más cálidas de lo que deberían. Sin embargo, Halloween está a la vuelta de la esquina y los amantes de los deportes de invierno pasan los días con un ojo puesto en las cumbres de las montañas deseando que caigan los primeros copos de nieve. Porque, si todo va bien y la meteorología no lo impide, en unas semanas abrirán las estaciones de esquí y podremos calzarnos los esquís o las tablas y las raquetas.

Para disfrutar al máximo de los deportes invernales es básico ir equipado con ropa de calidad que no deje pasar el frío ni la humedad pero que, al mismo tiempo, sea transpirable y resistente para soportar las jornadas de esquí (y las actividades de après ski). Hay marcas que nos ofrecen todo eso, pero implican una inversión económica importante. Por eso, cuando descubrimos oportunidades como las rebajas del 70% de las prendas de Ecoon en Primeriti, no podemos dejarlas pasar. En 20deCompras hemos elegido nuestros favoritos de entre todos los modelos 100% sostenibles y de máxima calidad que están rebajados en la web de ventas flash de El Corte Inglés. Corre, porque los descuentos terminan en unos días.

Cazadora y pantalón a conjunto para ellas

Entre las prendas rebajadas para mujer que más nos han gustado, destacamos esta cazadora azul con aislamiento activo de 68 euros (con la que ahorras 161 euros). Es ideal para temperaturas entre 5 y 10 grados y cualquier especialidad: esquí, snowboard o montañismo. Además, puedes combinarla con un pantalón blanco para freeride elaborado con 100% nylon reciclado y rebajado a 152 euros.

Las prendas se compran por separado.
Las prendas se compran por separado.
Primeriti

En rojo, y con 800 euros de ahorro

Costaba 707,70 euros, pero puedes conseguirla por 212 en Primeriti. Esta cazadora de esquí freeride de tres capas de color rojo de Ecoon para ellos tiene un descuento de casi 500 euros y combina perfectamente con los unos pantalones en el mismo tono de 152 euros con los que te ahorrarás más de 300. 

Dos prendas que aportan comodidad y abrigo.
Dos prendas que aportan comodidad y abrigo.
Primeriti

Un modelo 'aprés ski' por 75 euros

 También está rebajado un 70% (de 252 a 75 euros) este abrigo largo con capucha y cremallera de color azul elaborado 100% con poliéster reciclado y que es ideal para pasear por la montaña o para disfrutar de actividades aprés ski.

Un modelo ideal para cualquier actividad.
Un modelo ideal para cualquier actividad.
Primeriti

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento