Halloween 2022: cuándo se celebra la Noche de los Muertos (¡y dónde conseguir disfraces, decoración y mucho más!)

Esta fiesta se celebra la última noche de octubre, en la víspera de Todos los Santos.
Esta fiesta se celebra la última noche de octubre, en la víspera de Todos los Santos.
Unsplash
Esta fiesta se celebra la última noche de octubre, en la víspera de Todos los Santos.

Aunque es una fiesta importada, ya hay quien la celebra como una propia del folclore español. Bien es cierto que coincide con la víspera de nuestro Día de Todos los Santos, 31 de octubre, pero poco tienen que ver las tradiciones de sendos días. De hecho, las propuestas de Halloween parecen estar calando más que nuestros buñuelos de viento y dedos de santo: cada vez son más los que lo viven por todo lo alto, decorando su casa (¡y el descansillo!), comprando caramelos para quienes llamen a su puerta y, por su puesto, disfrazándose de personajes terroríficos (algunos de ellos cargados de polémica, como el de Jeffrey Dahmer).

Para lograrlo, no obstante, la previsión se convierte en el mayor aliado de Halloween: hay que rastrear los ecommerces con las mejores ofertas en disfraces, decoración, caramelos o, incluso, gastronomía para conseguirlos antes de que se acabe el stock. Nosotros, nos hemos puesto manos a la obra y ya sabemos que nos ofrecen algunas tiendas como El Corte Inglés, Amazon o Zavvi, ¿quieres descubrirlo también?

Halloween por todo lo alto

Todo lo que necesitas está en El Corte Inglés. En su tienda online podemos encontrar absolutamente todo lo que necesitamos para disfrutar de esta fiesta, desde disfraces para todas las edades (con complementos incluidos) hasta los productos de maquillaje con los que darle ese toque terrorífico al look. La selección de la firma también incluye productos para decorar nuestro hogar, donde ni las calabazas ni los esqueletos deben faltar. Completan la oferta terrorífica una selección de libros infantiles, títulos de películas o videojuegos e, incluso, dulces para cumplir con la tradición de truco o trato.

Una guía completa de productos en Amazon. Además de disfraces para todas las edades, en Amazon destacan los de mascotas, para que nuestro peludo también pueda disfrutar de la fiesta. Otro de los puntos fuertes de Halloween en este marketplace es que podemos encontrar artículos decorativos a muy buen precio, desde guirnaldas a juego con manteles y decoraciones de pared hasta muñecos hinchables.

Para las almas más frikis

Para quienes sacan su lado más friki en esta celebración, en Zavvi han preparado productos de merchandising que estamos deseando añadir a nuestra colección. Desde películas para hacer un maratón terrorífico hasta los personajes de algunas de las series más populares en versión Halloween.

Moda Halloween, más allá del disfraz

Halloween en tu día a día. Además del disfraz, quieres gritar a los cuatro vientos tu pasión por esta celebración. En Lefties han preparado una colección que incluye camisetas, sudaderas y complementos para disfrutar de Halloween en cualquier momento del día. No faltan las imágenes fantasmagóricas de personajes tan populares como Snoopy ni diseños con zombis.

Lo homewear también se tiñe de terror... Aunque en el caso de las propuestas de Women’Secret de una forma ideal y llena de estilo, como demuestra el mono largo de terciopelo con motivos arácnidos, el body con alas de murciélago o el pijama de esqueleto brillante, tanto para él como para ella.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento