Las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer critican la moda de disfraces de Halloween del asesino en serie

Imagen de un anuncio de eBay con unas gafas como las de Jeffrey Dahmer.
Imagen de un anuncio de eBay con unas gafas como las de Jeffrey Dahmer.
ebay
Imagen de un anuncio de eBay con unas gafas como las de Jeffrey Dahmer.

Una de las series de más éxito actualmente en la plataforma Netflix es Dahmer, que está recoge la vida de uno de los asesinos en serie más famosos de la historia, Jeffrey Dahmer, el 'carnicero de Milwaukee'.

Tal es la fiebre que ha despertado la serie que de cara a Halloween, fiesta para la que quedan apenas dos semanas, uno de los disfraces más de moda va a ser el del propio asesino.

Pero tal y como recoge el portal TMZ, esta circunstancia no está sentando nada bien a los familiares de las víctimas de Dahmer. Este estadounidense mató a 17 personas entre 1979 y 1991, y en la mayoría de los casos descuartizó a sus víctimas y devoró a algunas.

Shirley Hughes es la madre de una de las víctimas de Dahmer, y según recoge este medio, la emisión de la serie ya está siendo suficientemente dolorosa como para ver también que el asesino de su hijo, Tony Hughes, se convierte en una especie de personaje de Halloween.

Pese a que la mayoría de las grandes tiendas en Estados Unidos han decidido no vender disfraces de Jeffrey Dahmer, muchas personas están recurriendo a webs como eBay, para vender accesorios como pelucas rubias, ropa de los 80 y gafas metálicas como las del asesino en serie.

Shirley Hughes dice que es muy doloroso que Netflix y todos estos negocios se beneficien de la muerte de su hijo, mientras que ninguna de las familias de las víctimas recibió compensación alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento