Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en el interior de un coche en Girona

16/10/2023 Un coche de los Mossos d'Esquadra SOCIEDAD David Zorrakino - Europa Press
 Un coche de los Mossos d'Esquadra.
David Zorrakino - Europa Press
16/10/2023 Un coche de los Mossos d'Esquadra SOCIEDAD David Zorrakino - Europa Press

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 40 años cuyo cadáver ha sido hallado en un coche en la localidad gerundense de Torroella de Montgrí.

Los Mossos han recibido hacia las 12.00 horas el aviso de que una mujer había sido hallada sin signos vitales en el interior de un vehículo que se encontraba en el mencionado municipio.

Los agentes llevaban buscando a la fallecida desde este sábado, después de que se denunciara su desaparición porque nadie conseguía dar con ella ni conocía su paradero, según fuentes cercanas al caso detallaron a la Agencia Catalana de Noticias (ACN).

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona se han hecho cargo del caso para esclarecer las causas de la muerte de la mujer

No obstante, los agentes habrían encontrado signos de violencia tras inspeccionar el cadáver, según informa la ACN. Además, se ha descartado el uso de un arma de fuego para provocar la muerte de la mujer. El juez que instruye el caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento