Media Markt

  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »

La asesoría del consistorio propone no recurrir

Un juzgado permite a Media Markt Campanar abrir los 365 días al considerar que está en zona turística 0

El juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Valencia ha dado la razón a Media Markt Campanar y le permite abrir los 365 días del año al considerar que está situado en una zona de gran afluencia turística que justifica la apertura del establecimiento, al igual que ocurre con otras zonas de Valencia. Por ello, sostiene que la negativa del Ayuntamiento a concederle la apertura no está motivada, lo que le lleva a anular la decisión del consistorio y a reconocerse su derecho a abrir en festivo.

El nuevo proyecto de Carrefour Property

Media Markt se suma a la gran oferta de S'Estada en Palma de Mallorca 0

Carrefour Property y Media Markt han firmado el acuerdo para incorporar la oferta de electrónica de consumo de uno de los operadores líderes en el mercado a S'estada, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa.

Ocupa 2.000 m2 en la calle Colón

Media Markt inaugura su primera tienda urbana en la Comunitat y apuesta por proximidad y apertura en domingos y festivos 0

Media Markt abrirá este martes a las 8.00 horas las puertas de su primera tienda urbana de la Comunitat, dentro de su apuesta por la proximidad y por la apertura en domingos y festivos. Cuenta con 117 trabajadores y una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados, en dos plantas, en el número 6 de la céntrica calle Colón de Valencia.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »