Rebajada la cafetera superautomática que eligen los que tienen cocinas pequeñas

Con permiso de las freidoras de aire, es el pequeño electrodoméstico más popular de los últimos meses, ya que es capaz de moler el grano de café en cuestión de segundos y preparar el café perfecto para el desayuno.

Es capaz de preparar cuatro tipos distintos de bebida a gusto del consumidor.
Es capaz de preparar cuatro tipos distintos de bebida a gusto del consumidor.
Freepik
Es capaz de preparar cuatro tipos distintos de bebida a gusto del consumidor.

El café forma parte del desayuno de la mayoría, aunque dependiendo de la región de España lo llames de una forma distinta. Por eso, son pocos los hogares que no cuentan con una cafetera con la que preparar esta bebida rica en cafeína en el menor tiempo posible, ya que a primera hora de la mañana cada minuto cuenta. Eso sí, sobre modelos y marcas, no hay nada escrito.

Hay quienes prefieren las cafeteras de cápsulas frente a las clásicas italianas o de filtro, pero también están los visionarios que ya han apostado por los modelos superautomáticos que no dejan de ganar buenas valoraciones por sus prestaciones novedosas. Y es que, a diferencia de las demás, estas cafeteras muelen el grano de café antes de infusionarlos, y todo en cuestión de minutos.

Modelos todoterreno que se sirven de varios depósitos que, en muchos casos, exige tener espacio suficiente en la cocina. En otros, las propias marcas han desarrollado sistemas potentes pero en versión mini para que todos los usuarios puedan tener una cafetera superautomática, aunque tengan poco espacio.

La mejor cafetera para hogares pequeños

Esta cafetera cuenta con un sistema de calentamiento rápido para preparar el café en segundos.
Esta cafetera cuenta con un sistema de calentamiento rápido para preparar el café en segundos.
Cecotec
  • Ahorras un 8% en su compra: antes costaba 240 euros y ahora te la llevas a casa 20 euros más barata.

Con una potente bomba de presión de 19 bares capaz de extraer todas las cualidades del café y conseguir un aroma único, esta cafetera pequeña de Cecotec cuenta con todas las prestaciones de una superautomática pero en un formato reducido. La Cremmaet Macchia White tiene unas dimensiones pequeñas (19 x 40 x 32 cm) y su peso no supera los 8 kilos, asegurando que encaja en cualquier rincón de nuestra cocina, independientemente del espacio que tengamos en la encimera.

Esta cafetera de diseño compacto prepara expresos y americanos de café en grano recién molido con la misma eficacia que el resto de superautomáticas. Lo logra gracias a un depósito hermético de 200 gramos que conecta con el molinillo extraíble, que tiene cinco niveles de molienda para que podamos personalizar la bebida según usuario o apetencia.

Prestaciones a las que se suma el sistema de calentamiento rápido o el de ahorro, y que tienen como culmen la limpieza automática. Tal y como explican desde la web de Cecotec, "tu cafetera estará siempre perfecta de la forma más cómoda gracias a este sistema que limpia sus conductos por ti para mantenerla siempre a punto".

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento