Preparar un buen café en casa es posible con una máquina adecuada.
Estos pequeños electrodomésticos son capaces de moler el grano segundos antes de preparar un café personalizado al gusto del usuario, tanto si hablamos de intensidad como de cantidad. Las propuestas de De’Longhi, Krups e Incapto, están entre ellas y, además, se pueden comprar con descuento.

Para muchos, el café de una cafetera italiana es inigualable.
Para los amantes de lo clásico, nada como hacer un café en cafetera italiana. No obstante, si no se hace buen uso de ella puede tener una vida útil muy corta y aportar un sabor diferente a tu bebida. Si es tu caso te damos unos trucos para hacer un limpieza adecuada o un modelo económico con el que renovarla. 
Persona ojeando un libro mientras toma un café.
La dupla café y libro es inigualable. Te proponemos diez cafeterías perfectas para acompañar la lectura con un café (incluso vino y comida en algunos) en el centro de Madrid.
  • Café de especialidad, tienda y música en vivo: la cafetería que no te puedes perder en el centro de Madrid
  • La cafetería en el centro de Madrid que une arte y café de especialidad
Café en cafetera italiana o moka... sí, con la tapa abierta.
En el fascinante mundo de la gastronomía, cada detalle cuenta. Desde la elección de ingredientes hasta las técnicas de preparación. Por ello, si quieres disfrutar de un buen café desde primera hora de la mañana, debes tener en cuenta algunos consejos para sacar el mejor partido a tu cafetera italiana. 

Vicenta de 'ANHQV' o ElXokas, dibujados en tazas de café.
Esta técnica de dibujar sobre la crema de leche se conoce como Latte Art y está de moda en cualquier rincón del mundo. Si quieres hacer arte sobre el café, te contamos las técnicas que los baristas profesionales llevan a cabo.

Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Las dosis moderadas de cafeína mejoran las funciones cognitivas como la atención y vigilancia al consumirlo antes del ejercicio físico. La nueva bebida estimulante de Hacendado incluye café, leche fresca desnatada y proteínas. 
  • El nuevo queso francés de Mercadona con ingredientes gourmet y un rico sabor dulce
  • Los alimentos con un extra de proteína que puedes encontrar en Mercadona
Preparar un buen café en casa es posible con una máquina adecuada.
Nunca sabemos cómo guardar las cápsulas del café.
Las marcas Delonghi, Dolce Gusto y Philips son las destacadas por la Organización de Consumidores y Usuarios. Desde 20deCompras te decimos dónde conseguirlas al mejor precio para disfrutar de un café excepcional. 

Esta es la cantidad de café que puedes tomar al día sin problemas

Las dosis moderadas de cafeína mejoran las funciones cognitivas como la atención y vigilancia al consumirlo antes del ejercicio físico. 

  • Adiós al café: otras alternativas un poco más saludables que también te ayudarán a conseguir un extra de energía
  • Siete medicamentos que no deberías mezclar con café para no poner en riesgo el tratamiento
Café irlandés.
El 25 de enero es el día internacional de esta bebida irlandesa perfecta para combatir el frío y amenizar las tardes de invierno. Se creó de manera improvisada en los años cuarenta del siglo XX en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda. 
  • No arruines tu café: si tienes una cafetera italiana haz caso a la OCU y no añadas estos ingredientes
  • Cómo hacer un flan de café en cinco minutos, por poco precio, y sin horno

Página 1 de 5