Esta es la cafetera de cápsulas con doble salida de café que puedes comprar a mitad de precio hoy en Amazon

El punto fuerte de esta cafetera 'mini' es que puede hacer dos cafés de forma simultánea.
El punto fuerte de esta cafetera 'mini' es que puede hacer dos cafés de forma simultánea.
Amazon/20deCompras
El punto fuerte de esta cafetera 'mini' es que puede hacer dos cafés de forma simultánea.

Si eres de los que no entiende el inicio de la jornada (o cualquier otro momento del día) sin una taza de café en la mano, estamos seguros de cuál es tu pequeño electrodoméstico favorito: las cafeteras de cápsulas que permiten disfrutar de forma rápida de esta bebida. Y es que no hay freidora de aire (ni siquiera las de menos de 80 euros) que nos satisfaga a diario tanto como esta máquina. Aunque hay modelos con muchas prestaciones tecnológicas lo que, sin duda, encarece su precio, tenemos claro que lo que queremos es una con capacidad para preparar dos cafés al mismo tiempo con el máximo aroma y sabor. Y una de las que cumple con estas premisas es el modelo clásico de Philips Barista Original.

De hecho, en nuestra búsqueda de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado, este modelo siempre aparece como una opción muy clara para aquellos que no quieren complicarse con máquinas más profesionales o de mayor inversión. Si queremos una superior, el modelo Sublime de la misma gama es uno de los modelos recomendados por la OCU, por lo que podría ser otra opción interesante a no ser que queremos apostar por modelos con molinillo de café incorporado para moler el grano justo antes de disfrutarlo en la taza.

Si seguimos prefiriendo el modelo de Philips, ahora, además, tiene un descuento del 50% en el catálogo de Amazon si nos decantamos por el de color crema, que también incluye un pack de degustación de regalo. También está disponible en negro, en una opción que cuenta con más de 10.300 valoraciones, pero que tiene un precio superior a la oferta reseñada sobre estas líneas.

Un modelo compacto pero muy elegante con presión de 19 bares.
Un modelo compacto pero muy elegante con presión de 19 bares.
Amazon

Entre las características principales de esta cafetera de cápsulas cabe destacar la presión de 19 bares para conseguir exprimir todo el sabor y aroma de cada cápsula para que nuestra bebida siempre sea perfecta. Cualidad a la que se suma el depósito de un litro que evita que tengamos que preocuparnos por la falta de agua constante o su tamaño compacto para que no ocupe más espacio del que disponemos en la cocina. Eso sí, sin faltar a un diseño elegante y bonito que dará el toque de estilo que nuestra encimera necesita.

Cápsulas L'Or con rebaja en Amazon

Para poder estrenar nuestra cafetera nada más recibirla es esencial contar con las cápsulas necesarias o las recomendadas que, según el fabricante, son las propias de L’Or Barista. Y sí, en Amazon también pueden comprarse las muchas propuestas que ofrece la marca, ya sean clásicos expresos o lungos, muchos de ellos, además, con rebaja. Por ejemplo, el pack de 100 cápsulas de Supremo Intensidad 10 tiene un descuento del 18% para ahorrar casi siete euros en su compra, mientas que el mismo número de pods pero del sabor Ristretto Decaffeinato tienen un 15%, que supone pagar 12 euros menos de lo habitual.

No obstante, si eres de los que prefieren las cápsulas de café de marca blanca, atento: el pack de 100 cápsulas de café de la marca Amazon cuesta menos de 17 euros y es uno de los favoritos de sus usuarios, pues acumula más de 30.700 valoraciones. Y sí: es compatible con la cafetera Philips Barista Original.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento