Las mejores ofertas de la campaña 'gaming' de Media Markt: del portátil de HP rebajado 300 euros al videojuego de Mario por 40

Hasta el próximo 3 de julio podemos encontrar en ofertas auriculares, como unos de JBL por menos de 200 euros, y periféricos para disfrutar del juego.
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Freepik
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.

La popularización del concepto gaming ha permitido ampliar los seguidores de los juegos en la pantalla y ha creado todo un sector en torno a la industria. Incluso nos ha dejado accesorios propios de gamers que han pasado a ser elementos decorativos de nuestro hogar, como la tira led de Xiaomi que reemplaza a los neones personalizados. Cada nuevo lanzamiento se convierte en trending topic, como ocurrió con el reciente Diablo IV, donde videojuego y arte se unen en una siniestra y gótica pesadilla de acción.

Es por eso que muchos ecommerces, conscientes del potencial del sector y de las necesidades que tienen los jugadores, celebran Gaming Weeks y otras campañas promocionales en las que animan a los gamers bien a ampliar su repertorio de juegos y periféricos, bien a renovar los dispositivos para seguir disfrutando de este hobby. Un claro ejemplo es ahora Media Markt, donde están celebrando su especial Gaming hasta el 3 de julio con descuentos que, en algunos casos, superan el 50%. Para facilitarte la tares, bajo estas líneas hemos seleccionado nuestros chollos favoritos.

Los mejores descuentos en 'gaming'

Un portátil de HP, 300 euros más barato. El modelo Victus 16-E0095NS, sin sistema operativo integrado, ofrece una pantalla sin tearing de 16,1 pulgadas, un teclado especial para videojuegos y un sistema de refrigeración especial que evita el sobrecalentamiento.

  • Su precio habitual es de 1099 euros, pero ahora está rebajado un 27% para que te lo lleves por 799.
El Victus 16-E0095NS, de HP.
El Victus 16-E0095NS, de HP.
Media Markt

Un monitor Acer por menos de 140 euros. Además del ordenador, muchos juegos aumentan su experiencia si contamos con un monitor extra. El modelo KG241Y S, de Acer, ofrece una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas y una velocidad de actualización de 240 HZ3 para no perder detalle del juego.

  • Su precio habitual es de 209 euros, pero ahora está rebajado un 33% para que te lo lleves por 139.
El monitor KG241Y S, de Acer.
El monitor KG241Y S, de Acer.
Media Markt

Un ratón de StreelSeries, al 50%. Inalámbrico y ergonómico. Así debería ser el ratón perfecto para jugar y así es la propuesta Rival 3 Wirelles de la firma que ofrece una conexión inalámbrica de gran estabilidad. Tiene una batería de 400 horas de uso ininterrumpido y ofrece función multitarea.

  • Su precio habitual es de 59,99 euros, pero gracias al descuento del 50% puede ser tuyo por 29,99.
El ratón Rival 3 Wirelles.
El ratón Rival 3 Wirelles.
Media Markt

Unos auriculares de JBL, por menos de 200 euros. Sabemos que merece la pena invertir en unos buenos cascos y esta propuesta de JBL es, sin duda, una gran opción. Con micrófono incorporado, con sistema de cancelación de ruido activa y con audio 3D profesional.

  • Su precio habitual es de 250 euros, pero gracias a la rebaja del 26% ahora te lo llevas por 184.
Los auriculares Quantum One, de JBL.
Los auriculares Quantum One, de JBL.
Media Markt

El videojuego Nintendo Switch Mario Golf: Super Rush, por menos de 40 euros. Media Markt también ha rebajado algunos títulos para jugar, como este de Mario para los fanáticos de las aventuras de este mítico personaje.

  • Su precio habitual es de 38,99 euros, pero con el descuento del 28% podemos conseguirlo por 38,99.
El videojuego 'Mario Golf: Super Rush'.
El videojuego 'Mario Golf: Super Rush'.
Media Markt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento