Qué día empieza el Black Friday 2023 en Zara

Clientes en tienda Zara
Clientes en tienda Zara
Cristina Sosa Meliá
Clientes en tienda Zara

Se acerca uno de los días más esperados por todos los consumidores a lo largo del año: el Black Friday. El próximo 24 de noviembre de 2023 tendrá lugar la fiesta del consumo por excelencia, en la que multitud de marcas ofrecerán grandes descuentos de hasta el 60% en su catálogo de productos. Sin duda, una buena ocasión para adquirir los regalos para las próximas navidades. 

Este gran evento arranca en pocos días y durará todo ese fin de semana. Participarán grandes comercios, sobre todo tecnológicos, como Amazon, MediaMarkt o Pc Compontentes. También marcas como Zara, El Corte Inglés o Mango lanzan sus descuentos para este día en su línea de productos.

Las rebajas del grupo Inditex en el Black Friday 2023

Pero, ¿cuándo arrancan los descuentos en Zara? El gigante textil genera una elevada expectación en estas fechas, al igual que el resto de marcas de Inditex de Amancio Ortega, como Pull and Bear o Bershka. Todavía falta la fecha de confirmación oficial, pero, como ha sucedido en otras ediciones, las rebajas podrían comenzar el día de antes.

Así, los consumidores podrían acceder a los descuentos y rebajas de Zara desde el jueves 23 de noviembre, tanto en la aplicación móvil, como en la web. No obstante, los descuentos en los establecimientos físicos arrancarían el mismo día que comienza el Black Friday o Viernes Negro, esto es, el viernes 24 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento