Qué día empieza el Black Friday 2023 en Mediamarkt

Edificio Media Markt
Edificio Media Markt
20minutos
Edificio Media Markt

Si hablamos de meses favoritos del año, noviembre está en el top 3 de muchas personas, puesto que se ha convertido en el mes de los descuentos más interesantes gracias a la celebración del Black Friday. Aunque la fecha tradicional es el último viernes del mes, en este caso, el 24 de noviembre, muchos ecommerces ya han dado el pistoletazo de salida a las ofertas desde hace varios días, convirtiéndolo así en un black month en el que rastrear los mejores chollos. Aunque son muchos los comercios que aprovechan la ocasión, Media Markt es uno de los más populares llegadas estas fechas.

¿Cuándo llega el Black Friday?

Aunque el Black Friday aterriza en las tiendas el 24 de noviembre, muchas compañías han adelantado las ofertas para los más impacientes. En MediaMarkt también. De hecho, actualmente celebran la Semana Black hasta el 17 de noviembre.

En MediaMarkt tienen ofertas y gangas para este Black Friday 2023 para que puedas disfrutar de ofertas a las mejores marcas como, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Nintendo Dyson, Cecotec, Balay, Bosch. Pero también hacen promociones de móviles y smartphones, portátiles, televisores, electrodomésticos, consolas, tabletas o juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento