Descubre el accesorio estrella para tu coche de AliExpress que está arrasando en ventas

Este artículo que se puede encontrar en su web a un atractivo precio te resultará muy útil a la hora de llevar a cabo largos viajes por la red viaria de España ya que cuenta con varias características que son muy funcionales.

Una mujer configura la radio del coche mientras conduce.
Una mujer configura la radio del coche mientras conduce.
Freepik
Una mujer configura la radio del coche mientras conduce.

Contar con determinados accesorios en el vehículo hacen más cómodos los trayectos de los conductores en España, por ello, son muchos los que adquieren artículos muy útiles de llevar en el interior del automóvil. 

Uno de ellos es el transmisor FM con Bluetooth del portal AliExpress, que permite conectar tu teléfono móvil al coche en los casos en los que tu modelo no cuente con esta característica de fábrica, por lo que está arrasando en ventas en nuestro país, en parte gracias a las funciones que ofrece y a su atractivo precio.

¿Qué características presenta este producto?

Este super artículo multi función que es muy compacto y de un tamaño reducido, tiene todo tipo de utilidades. En primer lugar, solo es necesario conectarlo con la toma de electricidad que presente tu modelo, o en el mechero, en los casos de un vehículo más antiguo. 

Por otra parte, cuenta con dos puertos de carga para dispositivos, uno de rápida de 30 W y otro de 18 W, y que se pueden utilizar para poner un pen drive. A su vez, su versión de Bluetooth 5.3, te permitirá conectar tu teléfono móvil con el audio del coche y así poder escuchar la música que desees o realizar llamadas, aunque tu automóvil no disponga de esta función de serie. Ya que utiliza una frecuencia de la radio para establecer la red de Bluetooth.

¿Cuál es su precio?

Transmisor Fm inalámbrico con Bluetooth incorporado.
Transmisor Fm inalámbrico con Bluetooth incorporado.
AliExpress

A pesar de contar con todas estas funciones que hemos comentado anteriormente, el coste para que poder disfrutarlo en tu vehículo solo es de 13,15 euros, además es posible utilizarlo en diferentes coches sin ningún tipo de problema. 

Lo único, que al ser de AliExpress el coste de envío puede ascender hasta los tres euros y que los plazos de entrega es posible que se demoren en exceso, aunque desde la web se especifica que el proceso de devolución es gratuito.

¿Qué otros artículos muy útiles existen para tu coche?

Por otra parte, los reyes de los accesorios para el automóvil son los supermercados Lidl, ya que presentan un gran catálogo de productos que ya hemos analizado en 20 Minutos-Motor en varias ocasiones. 

De ellos podemos destacar el aspirador de mano, que se ha posicionado como uno de los artículos más vendidos en nuestro país, debido a que cuenta con un pequeño tamaño que lo hace muy accesible para llegar hasta las zonas más recónditas del vehículo. Y por, último, otro de ellos es el minicompresor que permite comprobar el estado de tus neumáticos a menudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento