El accesorio de MediaMarkt imprescindible para dejar reluciente tu coche en cuestión de minutos

La cadena de establecimientos alemana se suma a la pugna por ofrecer productos muy útiles para los vehículos, por lo que entra de lleno en el mercado del automóvil de España gracias a su nuevo artículo para mantener limpio el interior del coche.

MediaMarkt se adelanta al Prime Day de Amazon con su clásico día sin IVA: estas son las ofertas
Imagen de archivo de un establecimiento de MediaMarkt en España
Media Markt
MediaMarkt se adelanta al Prime Day de Amazon con su clásico día sin IVA: estas son las ofertas

MediaMarkt se caracteriza por ofrecer productos de electrónica para el consumo en los hogares, en España cuenta con un total 110 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas, entre los artículos que vende, también ha comenzado a centrarse en mercado de los artículos para llevar en el automóvil

Por lo que ha presentado un accesorio revolucionario que ya está causando furor en los establecimientos de nuestro país, por lo que el novedoso aspirador de mano inalámbrico  se caracteriza por ser muy útil para retirar la suciedad del interior del habitáculo de nuestro coche.

¿Qué características presenta el aspirador de MediaMarkt?

El artículo se ha diseñado para cumplir la función únicamente de limpiar el interior del habitáculo, aunque puede utilizarse en otros ámbitos. En primer lugar, es inalámbrico, por lo que no precisa de conectar al coche, además se caracteriza por poseer una potente succión, que facilitará la retirada de la suciedad de los lugares más recónditos del automóvil.

 A su vez, los materiales de los que se compone son de gran calidad y el contenedor para los residuos es desmontable para que lo puedas limpiar con facilidad. Por último, el tamaño que presenta es pequeño y compacto, por lo que se puede transportar en cualquier compartimento del vehículo.

¿Cuál es el precio del aspirador de mano?

Aspirador de mano de MediaMarkt
Aspirador de mano de MediaMarkt
MediaMarkt

Por otra parte, este aspirador de mano que también puede servir para secar la carrocería de nuestro automóvil se puede disfrutar por solo 39,99 euros si lo adquieres por la página web de MediaMarkt, y según el portal lo tendrás en casa en menos de una semana. 

Otra opción es acudir directamente a un establecimiento de la firma alemana, pero es posible que no les queden demasiadas unidades debido al gran éxito de ventas que está cosechando.

¿Qué otros artículos son indispensables llevar en el coche?

Por otra parte, la cadena de supermercados, también germana, Lidl es quien lidera desde hace años el mercado de los accesorios para el automóvil en nuestro país, debido en parte al precio al que los vende y a la gran utilidad que presentan para los conductores. 

Entre todo el catálogo que ofrece la firma alemana nos encontramos con un aspirador de mano, pero en este caso con cable, también es posible adquirir un minicompresor para comprobar la presión de los neumáticos y, por último, es muy útil una limpiadora a presión para dejar como nueva la carrocería de tu vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento