El Citroën Ami se suma al catálogo de productos de MediaMarkt

  • La solución de movilidad de la marca de los dos chevrones se comercializa desde hoy en la cadena de distribución especializada en electrónica.
Citroën Ami.
El Citroën Ami se puede contemplar en la sección de movilidad urbana de Media Markt.
CITROËN
Citroën Ami.

Era cuestión de tiempo que estas dos grandes empresas se “encontrasen”, pero quien más se beneficia es el consumidor, que desde hoy tiene disponible en el catálogo de la sección de movilidad urbana de MediaMarkt, y en sus 106 tiendas en España, el Citroën Ami, un vehículo eléctrico asequible (cuesta solo 7.790 euros sin ayudas) que además se puede conducir desde los 15 años con licencia AM.

Si el concepto se compara con motos, bicicletas y patinetes eléctricos, el pequeño Ami aporta su singular formato de solo 2,4 metros de largo y una mayor polivalencia de uso, ya que en él pueden circular dos personas protegidas de la lluvia o el viento y además transportar pequeñas maletas u objetos en su práctico interior. Su motor de 8 caballos le permite alcanzar los 45 km/h, y con la pequeña batería de 5,5 kWh puede disponer de hasta 75 km de autonomía, pero lo mejor es que se recarga en solo 3 horas en un enchufe doméstico convencional.

El Citroën Ami es también uno de los focos de interés del primer TechVillage de MediaMarkt en España, unas instalaciones que se han abierto en Majadahonda, en Madrid, y que responden a un nuevo concepto de venta inmersiva, con zonas de experiencias y boutiques exclusivas para las grandes marcas, donde además se ofrece asesoramiento totalmente personalizado de los productos.

De todos modos, recordemos que el pedido y la adquisición del Citroën Ami se puede hacer online a través de la tienda oficial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento