Esta es la mejor forma de limpiar tus auriculares y desde solo 7 euros

Con estos lápices, desinfectar y limpiar tus AirPods no volverá a ser algo imposible o difícil, ya que es una herramienta perfecta para eliminar cualquier suciedad.
La herramienta definitiva para limpiar tus AirPods.
La herramienta definitiva para limpiar tus AirPods.
Freepik
La herramienta definitiva para limpiar tus AirPods.

Los auriculares son una parte esencial de nuestra vida, no es de extrañar que sea el wereable favorito, porque nos acompaña en cada paso: en el transporte público por la mañana, mientras vamos al trabajo, durante la jornada laboral, para atender llamadas telefónicas... Sin embargo, precisamente por este uso continuado de los AirPods, estos pueden acumular suciedad y partículas que pueden afectar tanto a su calidad de sonido como a la higiene personal del usuario.

Esta es la razón por la que los juegos de lápices limpiadores para auriculares son una de las herramientas más adecuadas para mantener tus auriculares en condiciones óptimas. No olvides que el ritmo acelerado de la vida nos lleva a usar los auriculares inalámbricos en una amplia variedad de entonos, desde el gimnasio hasta el transporte público. Esto significa que están expuestos al sudor, a la suciedad, al polvo o a la contaminación... lo que se puede acumular en la superficie de los AirPos y que se nos introduzcan bacterias en el canal auditivo o que no escuchemos tan bien a través de los altavoces.

Por otro lado, esta herramienta no tiene por qué costarte mucho dinero si sabes dónde buscar. En Amazon, por ejemplo, hemos encontrado opciones desde siete euros. Y, por ese precio, cumplen con las características de estos lápices limpiadores, que están diseñados con puntas suaves y no abrasivas para limpiar de manera efectiva las áreas difíciles de los auriculares sin dañarlos. Además, los modelos escogidos por 20deCompras, cuentan con cerdas delicadas que ayudan a eliminar partículas de las superficies más sensibles. Este pack de tres herramientas multifuncionales te encantará.

Lápices limpiadores para auriculares y móvil multifuncionales.
Lápices limpiadores para auriculares y móvil multifuncionales.
Amazon

Estas herramientas no solo sirven para limpiar los auriculares, también son ideales para el móvil, ordenador o, incluso, las videoconsolas. En resumen, cualquier dispositivo electrónico. Y, con este otro modelo de la marca Siumir tiene las tres partes de limpieza incluidas en un mismo lápiz, para no tener que utilizar tres como en el modelo anterior.

Lápiz tres en uno para limpiar auriculares, teclados, móvil, ordenador, videoconsolas y mucho más.
Lápiz tres en uno para limpiar auriculares, teclados, móvil, ordenador, videoconsolas y mucho más.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento