La afeitadora más moderna de Braun para pelo y barba tiene hoy 81 euros de descuento 

La oferta del 35% está activa en Media Markt para que puedas hacerte con una de las recortadoras eléctricas más completa del mercado (¡y por menos de 150 euros!): resistente al agua, cabezal 360 grados y muy potente. 
Braun Series 7 con accesorios para cortar el pelo.
Braun Series 7 con accesorios para cortar el pelo.
Media Markt
Braun Series 7 con accesorios para cortar el pelo.

Uno de los modelos más avanzado en afeitadoras eléctricas de la marca Braun es la Series 7 con rotación 360 grados que hoy está rebajada más de un 30% en Media Markt. Se trata de una recortadora eléctrica que se adapta a tu rostro para llevar a cabo un afeitado completo, es eficiente hasta en barbas duras porque adapta su potencia a la densidad y dureza del pelo, y es cien por cien resistente al agua para usarla hasta en la bañera, ¡lo tiene todo! Por eso, la rebaja de más de 80 euros en Media Markt para que te cueste menos de 150 euros es una oportunidad para hacerte con un modelo pro a un precio asequible. 

Afeitadora eléctrica para barba con cabezal de adaptación 360° Flex para ofrecer un afeitado suave.
Afeitadora eléctrica para barba con cabezal de adaptación 360° Flex para ofrecer un afeitado suave.
Media Markt

Es una las afeitadoras eléctricas mejor valoradas del mercado porque se limpia y lubrica con solo pulsar un botón. Además, incorpora la tecnología Auto Sense, que detecta y adapta la potencia del afeitado en función de la densidad de la barba. Así que, no importa lo fuerte, duro o denso que tengas el pelo, esta recortadora se adaptará a él para cumplir tus exigencias. Sin olvidar que incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas.

Lo que está claro es que esta afeitadora está diseñada pensando en la eficiencia. Por eso, su tecnología AutoSense detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado. Su mango ergonómico permite afeitarse sin esfuerzo con un movimiento directo y sencillo. Y, algo que te encantará, es que no tendrás que preocuparte por su batería en los viajes, por ejemplo, ya que una carga completa proporciona hasta tres semanas de afeitado.

Al ser cien por cien resistente al agua la puedes sumergir y lavar sin problemas o, incluso, utilizar debajo de la ducha. Pero, además, está diseñada para afeitar en seco, con espuma, con gel o en la ducha. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento