Cómo ahorrar 340 euros en un ordenador convertible que tiene las mejores prestaciones de una tableta y de un portátil

Xiaomi ha apurado las rebajas de verano y tiene algunas muy impactantes como la de su Book S de 12,4 pulgadas y teclado incluido, que es ideal para los que buscan un ordenador convertible ligero y con muchas prestaciones.
Los ordenadores convertibles pueden ser portátiles y tabletas al mismo tiempo.
Los ordenadores convertibles pueden ser portátiles y tabletas al mismo tiempo.
Freepik
Los ordenadores convertibles pueden ser portátiles y tabletas al mismo tiempo.

La época de los ordenadores de mesa por un lado y los portátiles y las tabletas por otro ha terminado. Y es que, marcas como Xiaomi han querido sorprender y dar un paso más allá y crear su propia Surface, es decir, una serie de ordenadores personales con pantalla táctil y pizarras interactivas ideales para trabajar, una especie de híbrido entre ordenador y tableta. En esta carrera por superarse y unirse a las nuevas demandas personales y profesionales, el gigante chino ha lanzado el Xiaomi Book S de 12,4 pulgadas que ya ha llegado a España. 

Se trata de un ordenador convertible con capacidad de ser una tableta y un portátil completo con ayuda de sus accesorios como el teclado que viene incluido en esta oferta de verano de Xiaomi. Sí, has leído bien, oferta. El ecommerce ha apurado al máximo eso de las ofertas de verano y sigue lanzando auténticos chollazos como la rebaja de 340 euros el el Xiaomi Book S 12,4". 

Se trata de una tableta que lleva además un teclado y un trackpad integrado. Su peso no es exagerado y su tamaño, 12,4 pulgadas, es ideal para quien necesite un portátil pequeño y ligero para trabajar. Las teclas, además, ofrecen un tacto fiable y escribir rápido es muy agradable. 

Diseño elegante, dimensiones de peso y medidas ideales.
Diseño elegante, dimensiones de peso y medidas ideales.
Xiaomi
  • Almacenamiento interno: 256 gigas.
  • Memoria RAM: 8 gigas. 
  • Conectividad: Wi-Fi 5 y 'bluetooth' 5.1.
  • Puertos: USB-C y minijack 3,5 milímetros.
  • Carga rápida: sí, a 65 vatios. 
  • Sistema operativo: Windows 11 para ARM.
  • Pantalla táctil y teclado incluido.
Valoración:

Ordenador portátil con pantalla táctil

Tiene una pantalla Amoled, por lo que sus colores son muy vivos (sin ser forzados) y la definición de 2.560x1.600 píxeles hace que no se noten los píxeles individualmente y la experiencia de usuario sea mejor. Por otro lado, el que sea táctil es un puntazo, ya que podemos utilizarla como mejor nos venga en todo momento mientras trabajando. 

Por otro lado, aunque sea también tableta, el Windows 11 hace que no recuerdes esto, ya que es un sistema operativo propio de un ordenador de sobremesa. Y, los controles de la interfaz de Windows son lo suficientemente grandes como para no tener problemas con nuestros dedos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Xiaomi y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento