Maquillaje con gafas graduadas.
El 'highlighter' trasforma en cuestión de segundos nuestra cara y es muy fácil de usar si se sabe cómo y qué tipos existen. Descubre algunos de los mejores y transforma tu maquillaje de manera rápida y sencilla. 

Esta es una de las zonas más delicadas del cuerpo.
Esta crema hidratante debe su éxito a su fórmula rica en ceramidas y ácido hialurónico. Lo mejor es que más allá de Amazon, donde arrasa, se puede conseguir en muchos otros 'ecommerce', toma nota.

Todos pros y contras de la exfoliación.
Se recomienda exfoliar tu cuerpo una vez por semana e hidratar muy bien la piel tras esta. Aunque, eso sí, es un proceso que se debe de hacer con los productos de belleza adecuados y aptos para tu tipo de piel. 

Lucir 'pelazo' no es difícil si cuentas con buenos aliados.
La protección térmica del cabello es un aspecto crucial en el cuidado capilar, especialmente cuando se utilizan herramientas de calor como secadores, planchas y rizadores. La mayoría de estas propuestas también previenen el encrespamiento e hidratan el pelo.
Existen muchos tipos de piel.
No solo en verano tenemos que cuidar nuestra piel, también en los meses de invierno es una prioridad esencial, ya que las bajas temperaturas y la humedad reducida pueden desafiar la barrera cutánea. Marcas como Isdin o Bioderma ayudan a restaurarla con ingredientes naturales ¡apunta!
Homogenizan el tono de la piel sin renunciar al efecto natural.
Este cosmético, que debe aplicarse antes de la crema hidratante, incluye ingredientes y activos de calidad para minimizar la apariencia de las ojeras. Además, incluye un aplicador efecto frío que ayuda a descongestionar las bolsas de los ojos.

Hay compuestos que se convierten en los mejores aliados 'antiaging'.
La marca, que limpia en profundidad al tiempo que hidrata el rostro, se caracteriza por ofrecer cosméticos baratos con buenos resultados. Eso sí, hay que elegir el más adecuado para nuestra piel y la textura que más nos encaja de entre toda su gama.

Página 1 de 3