La paleta de sombras neón que brilla en la oscuridad y agota existencias en Druni

Las sombras Colorscope Bright que se activan con agua de J.Cat Beauty están arrasando en redes sociales porque con ellas puedes hacer 'eyeliners' de escándalo en fucsia, verde o amarillo neón, entre otros colores. 
Cada paleta contiene 5 tonos divertidos y un pincel delineador de punta fina.
Cada paleta contiene 5 tonos divertidos y un pincel delineador de punta fina.
Freepik
Cada paleta contiene 5 tonos divertidos y un pincel delineador de punta fina.

La paleta de sombras de ojos con colores neón que se activan con agua y brillan en la oscuridad están arrasando, sobre todo en festivales y en redes sociales, y se están agotando en Druni. El ecommerce comercializa esta paleta de la firma J. Cat y hace un par de días agotaron existencias debido al éxito. Así que no la pierdas de vista porque el ecommerce va reponiendo existencias. Y es que, las sombras se componen de colores fucsia, verde, amarillo neón, azul y blanco, se activan con agua para que puedan brillar en la oscuridad y con la luz ultravioleta, pero, también se pueden utilizar en seco para hacer unos ojos difuminados y ahumados. 

Druni compartió en sus redes sociales (@druni) la experiencia de unos ojos maquillados con esta paleta, con la opción water, y enseguida arrasó porque muchas personas se imaginaron con ella en un festival de música, sobre todo ahora que es época de estos al rededor de toda España (y el mundo). 

Lo utilices para hacer eyeliners o no, como en esta publicación, lo cierto es que puedes ser muy creativa con Colorscope Bright de J.Cat Beauty y combinar los cinco tonos como prefieras por solo siete euros antes de que vuelva a agotarse en Druni. 

Esta paleta incluye también un pincel delineador de punta fina para hacer dibujos que brillen en la oscuridad.
Esta paleta incluye también un pincel delineador de punta fina para hacer dibujos que brillen en la oscuridad.
Druni

Cómo usar la paleta Colorscope con agua

Los maquillajes fosforitos están de moda, pero, si brillan en discotecas, en la oscuridad y en los festivales de música todavía más. Lo que hace especial a esta paleta es que es muy fácil de usar. Solo tendrás que humedecer cada una de las sombras y pasar el pincel fino que incluye para poder hacer eyeliner de neón o, incluso, cualquier tipo de dibujo en la cara (puntitos, estrellas...). 

Una vez que se seca, vuelven a ser unas sombras de ojos de polvos normales y corrientes y también las puedes utilizar si quieres hacer un maquillaje más difuminado y no tan neón. Así que, estas sombras de J.Cat son dos en uno para que inviertas los siete euros de la mejor forma antes de que vuelvan a agotarse en Druni. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento