El sérum de vitamina C de 9 euros que arrasa en Amazon con más de 100.000 opiniones y compatible con todo tipo de pieles

Enriquecido con ácido hialurónico vegano, este cosmético goza de gran popularidad gracias a su versatilidad. Puede ser utilizado tanto como crema antiedad como contorno de ojos sin preocupaciones y listo para cualquier piel.

vitamina C, ácido azelaico y láctico son algunos de sus principales ingredientes.
La vitamina C ayuda a iluminar el rostro y a rejuvenecer el aspecto de la piel.
Unsplash
vitamina C, ácido azelaico y láctico son algunos de sus principales ingredientes.

Preocuparse por los ingredientes de un cosmético se ha convertido en una práctica habitual muy necesaria. Antes de seleccionar una crema, tónico o mascarilla, nos esforzamos por investigar si los activos que contiene son apropiados para nuestro tipo de piel, ya sea sensible, grasa o mixta. Este enfoque efectivo para mantener una piel saludable a menudo implica probar diferentes productos para determinar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades, aunque no siempre es necesario. Algunos cosméticos han optimizado sus ingredientes de manera que son beneficiosos para todos, como es el caso del sérum superventas de Amazon, que ha acumulado más de 100,000 valoraciones positivas.

¿Ya conoces el sérum multiusos de Florence?

Este cosmético es compatible para todo tipo de pieles gracias a la inclusión de la vitamina C, un poderoso antioxidante que contribuye a preservar la juventud de la piel (es un antiaging potente) y a uniformar su tono al regular la producción de melanina. El sérum sigue siendo muy popular entre los usuarios y continúa siendo líder en ventas, posiblemente debido a su asequible precio, que normalmente ronda los 16 euros. No obstante, en la actualidad, se encuentra disponible con una suculenta rebaja, por lo que le sitúa en menos de 10 euros. 

Su fórmula altamente hidratante, y enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Su fórmula altamente hidratante, y enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Amazon

Este sérum, con más de 105.200 valoraciones en Amazon, destaca, como no podía ser de otro modo, por su fórmula vegana y orgánica de vitamina C y ácido hialurónico. Preserva la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel, combatiendo el envejecimiento prematuro, difuminando arrugas y aportando luminosidad. Y es que, además de funcionar como un sérum, puede sustituir también a la crema hidratante o al contorno de ojos, adaptándose a todo tipo de piel gracias a su fórmula vegana libre de parabenos, evitando reacciones cutáneas como rojeces, brotes de acné o tensiones.

¿Cuándo es mejor ponerse sérum de vitamina C?

Si bien los beneficios de este sérum son numerosos, la clave para conseguirlos está en aplicarlo cuando y como es debido. Respecto a la primera cuestión, el mejor momento para ponerse sérum de vitamina C es por la mañana, por lo que este cosmético se convertirá en un indispensable de nuestra rutina matinal. El motivo para ello es porque es entonces cuando el rostro va a estar más expuesto a los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel y, por tanto, de la aparición de arrugas y líneas de expresión, entre otras afecciones.

La aplicación de este cosmético también ayuda a revitalizar la piel apagada, otra de las principales señales que indican la falta de vitamina C, por lo que también es un buen motivo para aplicarlo por l mañana y que luzcamos buena cara desde primera hora... ¡por muy poco que hayamos dormido! En cuanto al modo de aplicarlo, es recomendable hacerlo tras el contorno de ojos y antes de la crema de día. También resulta muy beneficioso para nuestro rostro es combinar la acción de este producto con la de la protección solar. De esta forma, si siempre usamos una crema con SPF, los resultados del sérum de vitamina C se potenciarán.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento