Fichamos el labial hidratante y con color más buscado por las que no soportan los 'gloss' pegajosos

Este pintalabios a base de aceites naturales combina la hidratación y suavidad con un toque de color para tus labios, protegiéndolos del frío en invierno y evitando que se cuarteen.

Su secreto es la activación del riego sanguíneo en la zona de los labios para conseguir le efecto carnoso.
Está disponible en varios tonos, todos enriquecidos con los mismos ingredientes activos.
Freepik
Su secreto es la activación del riego sanguíneo en la zona de los labios para conseguir le efecto carnoso.

Si aún no has caído rendida ante los encantos del lip combo, eres de las pocas que se resiste a enamorarse de la tendencia de maquillaje de labios más viral. Desde Rosalía hasta la reina de España, doña Letizia Ortiz, somos muchas las que nos apoyamos en esta técnica para aumentar de forma natural el volumen de manera instantánea. Aunque, para ello, hay que conseguir productos de calidad que nos ayuden a generar el efecto deseado con precisión y durabilidad.

Primero, perfilador y pintalabios mate de diferente tonalidad (¡pero de la misma gama!) para darle profundidad al labio. Y, después, el toque mágico del gloss para dar volumen y sensación de ultra hidratación. ¿El resultado? Impecable, aunque a muchas se sienten incómodas al aplicar este cosmético que, sí, podríamos calificar de pegajoso.

¿O no? Hay algunas fórmulas que, sin restar brillo ni textura a los labios, apuestan por acabados menos untuosos que enamoran a las que no pueden soportar que el pelo acabe siempre pegado a la boca. Y nosotras hemos dado con una de las favoritas, el Fat Oil Lip Drip, de Nyx: te contamos por qué.

El aceite labial para una boca jugosa e hidratada

Ofrece hasta 12 horas de hidratación y cuidado.
Ofrece hasta 12 horas de hidratación y cuidado.
Primor

Con un acabado duradero de hasta 12 horas y brillante, el aceite labial de Nyx se ha convertido en una de las propuestas favoritas de las seguidoras del lip combo. Ideal para aportar el volumen de esta técnica de maquillaje, destaca porque su fórmula no es pegajosa, aunque sí muy hidratante para aportar el efecto jugoso que todas deseamos.

Es gracias a estar enriquecido con ingredientes de alta calidad, como el aceite de zarzamora, el aceite de frambuesa y el escualeno, que cuidan de nuestros labios al tiempo que le aportan color. Y es que, además del clásico transparente, está disponible en otros siete tonos para que podamos escoger el que mejor realza nuestra boca.

Dónde comprar más barato el bálsamo labial de Nyx

Con un precio invariable de 8,95 euros para los ocho tonos disponibles en la web oficial de la marca, hemos decidido rastrear algunas de las tiendas online más populares de belleza para ver en cuál de ellas encontrábamos  el Fat Oil Lip Drip más barato

Y es que, si bien es cierto que su precio no debería exceder de los nueve euros, si tenemos en cuenta el precio de Nyx, nunca está de más comparar las diferentes propuestas para saber cuál es la más rentable y estos son nuestros resultados:

Este producto combina la hidratación y suavidad con un toque de color para tus labios.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última versión

La diferencia de precios entre ecommerce del Fat Oil Lip Drip es, prácticamente, imperceptible, ya que es una cuestión de céntimos y, en todos los casos, está por debajo de los 9 euros. No obstante, cabe destacar que esta comparación se establece para el tono Newsfeed, cambiando el precio para los otros cinco disponibles. Algunos de ellos, como el My Main (el transparente) o el Missed Call (rosa), están disponibles por menos de ocho euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento